Karol G ha asombrado a todos durante estos días por dos razones: una porque ha quedado más que confirmada su relación con Feid, y la segunda porque se le ha visto en muy buena forma, sin nada de grasa en su abdomen. Esto fue noticia doble, ya que en una foto pudimos apreciar a la colombiana cogida de la mano con su compatriota. 

Desde hace mucho se estuvo rumoreando su relación con Feid, aunque ahora es más que evidente, pero ese no es el caso que nos ocupa el día de hoy, ya que queremos enfocarnos en lo otro de lo cual hablamos: la actual figura de Karol G. No es fácil tener un cuerpo esbelto, no porque sea difícil, sino porque se necesita disciplina y constancia, y esa es la parte difícil. Sin embargo, este no ha sido problema para la artista, la cual ha seguido una ardua rutina de entrenamiento, junto con una dieta, que le ha permitido bajar más de 15 kilos. 

Karol G nació para la música y para estar en el gimnasio

Recientemente, hemos podido ver a la cantante con un abdomen tonificado y libre de grasas en excesos, lo que le daba un increíble aspecto, pero no solo eso, sino que se notaba que todo su cuerpo estaba en sintonía. Se ve fuerte y tonificada, cosa que ha logrado gracias al gimnasio y a los consejos de su entrenadora personal, la cual también ha hablado al respecto de la excelente figura que goza ahora mismo la intérprete de “TQG”.

Esta figura solo ha podido ser lograda gracias a una dieta estricta y a un entrenamiento sin precedentes para la ex de Anuel AA. Ha sido disciplinada y constante, y todos sus esfuerzos han dado frutos. Hay incluso recopilaciones de los ejercicios que suele hacer Karol G en el gimnasio, ya que ella misma ha subido a sus historias de Instagram lo que suele hacer para hacer que su cuerpo se vea mejor.

Para una entrevista para MoluscoTV, aseguró que su subida de peso se había debido a una enfermedad, pero que no quería permanecer en esas líneas. Es por eso que Karol G ha entrenado fuertemente el cardio, las piernas y el abdomen para lucir mejor. También trabaja los brazos, pero no más en comparación a sus piernas y sus glúteos, sus partes favoritas para entrenar. 

No es fácil obtener el físico que tiene Karol G

Quién haya empezado en el gimnasio deseando un cambio de imagen sabe que lo más complicado no es empezar, sino mantenerse, y Karol G ha sido capaz de esto. En más de una ocasión ha animado a todas las mujeres que quieran empezar a trabajar por un cambio en sus cuerpos a que lo hagan, algo que ella ha logrado y que enseña sin ningún tipo de problemas.