Antena 3 prepara la nueva parrilla 2019-20 y uno de los platos fuertes, nunca mejor decir, es el programa de cocina de Karlos Arguiñano. Planeta lo fichó a golpe de talonario de TVE y ahora se emite después de Susanna Griso y antes de La Ruleta de la Fortuna. La nueva temporada que empieza el lunes 9 de septiembre tendrá un miembro más de la familia Arguiñano en los fogones. Aparte de Eva, la hermana que hace postres, estará Joseba, el hijo de 34 años que hace pastas y brioches. Tiene una pastelería en Zarautz donde hace los mejores cruasanes del lugar.

cocina abierta

Hogarmanía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by SUKALDARIA (@sukaldaria_etb) donde|dónde

Joseba Arguiñano, nacido en Zarautz en 1985, se formó en la pastelería Escribà de Barcelona y en la escuela de repostería profesional francesa Thierry Bamas. Ha sido responsable de repostería de su padre, en el Restaurante Karlos Arguiñano de Zarautz. Actualmente tiene su propia pastelería, JA Zarautz. Karlos Arguiñano es padre de 7 hijos, cinco chicos y dos chicas: Eneko, Zigor, Karlos, Martín, Joseba, Amaia y María Arguiñano Ameztoy. Joseba es el del mediano y hace unas pastas para lamerse los dedos. Ahora en Antena 3:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Joseba Arguiñano Kutixi Denda (@josebaarguinanokutixi) donde|dónde

arguiñano baila twitter

Antena 3

Tras la polémica con Arguiñano desaconsejando comer demasiada fruta, ahora de postre se podrá escoger una palmera de chocolate de Joseba.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat