En verano toca rçankings de famosos y el más famoso entre los famosos de la prensa rosa española es Julio Iglesias: ex de la Preysler, padre de nueve hijos, novio de tantas como Makoke, hijos secretos, hijos con Miranda que parece una esposa de catálogo... Lo tiene todo. Iglesias siempre suena en el hilo musical de algún ascensor del planeta.

julio iglesias  hechos reales

Telecinco

Entre sus fotos icónicas la agencia Getty acaba de liberar la más representativa para disfrutarla vía twitter: Iglesias dentro de su jet privado en camiseta imperio y comiendo tortilla de patatas española, vino tinto (él decía 'vino rojo') de 2000 euros con un tambor de pollo del KFC.

julio iglesias en bañador GTRES

GTRES

Pocas fotos tan representativas de la cultura del pelotazo, de un mal cantante que sabe disimularlo, de una estrella mundial mal operada que no puede hacerse fotos por el perfil que el cirujano le dejó hecho un cuadro. Es el padre de todos. Y lo sabemos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat