Este fin de semana ha sido un fin de semana de bodorrios espectaculares. Es lo que tiene el mes de junio, que con el buen tiempo se llena de parejas que se proclaman amor eterno delante de los suyos. Se ha casado, por ejemplo, la hija del exportero del Barça Juan Carlos Unzué. O la hija de Jaime Alfonsín, exjefe de la casa real durante siglos, y donde se dejó caer el rey Felipe sin una Letizia, que aunque estaba invitada, ha pasado olímpicamente. Y para bodorrio espectacular, el que ha habido en Menorca, lleno de VIPS, lujo y cosas que no se acostumbran a ver en un enlace. ¿Los novios? Los interioristas Pol Castells y Benito Escat.

Los creadores del estudio de interiorismo Quintana Partners se han casado y el acontecimiento ha estado a la altura de las expectativas, llenando la ceremonia y la fiesta posterior de detallitos sensacionales, originales y preciosos, tal y como recoge Vanitatis. La pareja se ha casado en Menorca rodeada de gente que quieren y solo empezar, ya han sorprendido al personal, con Castells llegando a la espectacular zona escogida, un lugar absolutamente mágico de la isla, en un todoterreno, y Escat... en un burro. Magnífica entrada que ha hecho emocionar a los invitados, que aplaudían con las orejas. Y más, después de ver alguna escena original más, con los camareros, o con un cesto con unos curiosos envoltorios con nombres como Vaginaloka, Cuñadol, Phollatrón Complex, Hastaelcoñil o Ketelaempina.







Entre los muchos invitados y celebrities, tal como destaca el citado medio, muchos catalanes, como el hijo de Xavier Trias, Román, con su marido Álex Agulló; Manuel Valls y Susana Gallardo; Jonathan Andic y su novia, la influencer Paula Nata; las influencers Inma Manresa y Blanca Miró; las hermanas Gabriela y Marta Palatchi o la maravillosa Julieta Gracia, hija de Joan Gracia, mítico componente de El Tricicle. Una Julieta que se marcó un baile sensacional en la fiesta post-ceremonia. Una fiesta donde hubo fuego, bailes, y una mesa absolutamente ESPECTACULAR.







Una boda preciosa. La enhorabuena a los novios.