En Telecinco, España y en parte del extranjero, desde hace varias semanas, no se habla de otra cosa que del clan Rivera-Pantoja. Una mediática y brutal guerra que empezó a mediados de octubre cuando el D.J. se sentó en Sábado Deluxe para confesar que había sido infiel a su mujer Irene Rosales, en diciembre del 2019, y que sufría depresión. Un bajo estado anímico que muchos achacaron a su mala situación económica. Aunque luego se supo que el motivo real era la decepción que tenía con su madre, por culpa de la herencia que su padre Paquirri le dejó antes de morir. Y es que al parecer, la cantante no habría sido clara con Kiko Rivera en relación a los bienes que le pertenecen.

Julián Contreras, Telecinco

Julián Contreras, Telecinco

Una trifulca sin igual que sirve a Telecinco para subir sus audiencias, y a la que cada día que pasa se suman nuevas personas para llevarse su parte de la tarta. El último en pronunciarse al respecto ha sido Julián Contreras, el hijo pequeño de Carmina Ordóñez, que en paz descanse. El hermanastro de Fran y Cayetano Rivera, a través de sus historias de Instagram, ha publicado un duro comunicado en el que deja las cosas más claras que nunca. Pero, ¿qué cuenta? Pues atención porque es fuerte. Contreras asegura que la guerra que afecta a parte de su clan no le incumbe, no le "interesa lo más mínimo" y está harto que se publiquen artículos suyos llenos de "inexactitudes". En este sentido asegura: "Lo fácil habría sido llamarme, pero claro, esto estropea la película".

Julián Contreras, Instagram

Julián Contreras, Instagram

Una monumental pelea por la herencia de Paquirri que se ha tratado en muchos programas de televisión. Unos espacios, asegura Julián Contreras, que se han puesto en contacto directo con él para que hable y dé su versión de los hechos. Pero el hijo de Carmina Ordóñez asegura en sus redes que su respuesta ha sido un rotundo no. "Todo el mundo espera con ansias mi próxima intervención", escribe el que fuera concursante de Gran Hermano. Algo que según él no tendrá lugar porque lleva más de dos años alejado de la pequeña pantalla. Un medio, las cosas como son, que le ha dado muchas alegrías y en el que ha ganado mucho dinero. ¿Cambiará de opinión más adelante y también se sumará al carro de la herencia de Paquirri? En tiempos de crisis, cualquier ayudita es buena para salir adelante.