Julia Roberts es más que una actriz, más que una estrella, más que una artista. Es un icono. Pocos intérpretes actuales tienen este rango: Brad Pitt, Harrison Ford, Mery Streep y ya no hay más. Otros son iconos pero no son tan buenos actores, el paradigma es Tom Cruise. Otros son idolatrados pero siempre hacen el mismo papel impertérrito, el paradigma es Tom Hanks. Y otras están tan operadas que son icono del hieratismo, como Nicole Kidman. En cambio, la Roberts se mantiene fresca como una lechuga a los 55 años, 35 años después de Preety woman, el filme que la convirtió en estrella. Todas sus películas son éxitos. Julia es la mejor en su género, la comedia romántica: Notting Hill, Novia a la fuga,The mexican, La boda de mi mejor amigo... la estirpe de Ocean's eleven, el drama de Agosto o de Magnolias de acero y de Durmiendo con su enemigo, el thriller de El informe pelícano o la campanilla de Hook. Y su Oscar por Erin Brokovich. Todo son blockbusters. Éxitos de taquilla. Este jueves reaparece con un cambio de look que la rejuvenece como si hiciera Pretty woman 2. Hasta ahora tenía un corte de pelo que la envejecía, con la frente al descubierto. Ahora se deja flequillo y le cambia toda la cara, se quita 30 años de encima.

JULIA ROBERTS ANTES

Julia Roberts GTRES
Julia Roberts GTRES

JULIA ROBERTS AHORA CON FLEQUILLO

Fabulosa, joven, guapa, divertida, elegante, sofisticada, estelar, así es la nueva Julia Roberts con flequillo. Mujeres de 55 años, olvidaos del bótox y escoged la estrategia Julia: un visillo de pelo tapando la frente y a triunfar. Lo luce en Instagram. Es la última estrella en hacerse de la red de las fotos. Se apuntó el verano de 2018 y desde entonces ya tiene 11 millones de followers. ¡Wow! La boca más grande de Hollywood, bien abierta.

julia roberts gtres
Julia Roberts con la boca abierta, GTRES

Las primeras fotos de Instagram de Julia Roberts

¡Ya era hora! Parecía mentira pero todavía quedaban estrellas mundiales que se resistían a las redes sociales. La última gran actriz de fama mundial que se oponía era ella, Julia Roberts. Probablemente una de las tres intérpretes más famosas de la Tierra. Y no tenía ni twitter, ni Facebook ni instagram. Se hizo una cuenta y consiguió 600 mil seguidores con solo dos fotografías. Y encima no eran nada del otro mundo. Las dos primeras fotos de Insta de la Roberts:

 

Hello

En tabla|puesto shared by Julia Roberts (@juliaroberts) donde|dónde

Debuta con un Hola con solito y una foto y un jersey donde dice Amor. Los likes los cuenta por centenares de miles. No es un debut fotográfico demasiado trepidante para una de las caras más fotogénicas del cine. Confiábamos en que la segunda foto fuera la repera, pero tampoco:

 

@theresetsocial

En tabla|puesto shared by Julia Roberts (@juliaroberts) donde|dónde

Dos aguacates y una pareja de amigas como iconos. Roberts aprovecha para hacer publicidad de la marca de ropa The Reset acompañada de otra mujer. En la camiseta aparece el lema "No puedes hacer feliz todo el mundo. No eres un aguacate". Aparte que hay consumidores que detestan el aguacate, el cierto es que la camiseta se vendió como aguacates. Julia Roberts no necesita las redes para ser conocida mundialmente y de hecho en su descripción solo escribe "human". Preguntada sobre por qué se resiste a las redes respondía: Son como algodón de azúcar, lucen provocativas y no puedes resistirte. Pero después acabas con los dedos pegajosos". Para enganchados, nosotros. A ella.