Todos aquellos que en casa tengan perros o gatos lo entenderán a la perfección. La pérdida de un ser tan querido puede dejarte un vacío difícil de llenar. Alguien que pierde a su animal de compañía no encuentra consuelo. Y ahora quien está pasando por este difícil momento es la periodista Júlia Otero.

julia otero y perra

@otero_julia

La directora y presentadora de Julia en la Onda en Onda Cero, ha compartido en las redes sociales la pena que siente desde el pasado 7 de enero, cuando su perra Lúa murió. Pero los días que han pasado desde la triste noticia no han servido para que Otero se reponga así como así. Sigue llorando mientras recuerda a su querida compañera. De hecho, esto es lo que escribía hace pocas horas la periodista: "No he podido ver imágenes de mi Lúa hasta hoy. Se fue el 7 de enero. No puedo hablar de ella sin llorar aún. Los mimos que nos hemos dado una a la otra durante 13 años jamás volarán de mi memoria. #AdiosMiPequeñita".

julia otero y gossa2

@otero_julia

Después de recibir numerosas muestras de apoyo y afecto por tan lamentable pérdida, la misma Otero lo agradecía, todavía emocionada: "Gracias de corazón por tantos mensajes hermosos. Me reconforta saber qué hay tanta buena gente que entiende el duelo por Lúa. Ella era una más de la familia. Su amor incondicional fue un regalo". Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat