La reina de Telecinco y de los programas de chismes es Belén Esteban. La tertuliana de Sálvame ha hecho que a su alrededor crezcan multitud de personajes secundarios y uno de los últimos en llegar es la hermana de su hija Andrea: Julia Janeiro.

La hija mayor de María José Campanario siempre entra en competición como hija predilecta de Jesulín, hasta el punto que Esteban brama en Telecinco: "A tu hija pequeña le has pagado unas tetas nuevas y a la mayor no le pagaste ni los estudios, ¿Vale?".

Ahora Julia Janeiro, aparte de pechos, se tiñe de rubio y caoba, y se riza la cabellera negrísima que ya no tiene:

JULIA JANEIRO ANTES

julia janeiro GTRES escotada

Julia Janeiro GTRES

JULIA JANEIRO AHORA

julia ig

julia janeiro teñida instagram

juls janeiro

Instagram Julia Janeiro

La chica de 18 años está irreconocible, menos racial, más fina, muy fotogénica. Telecinco lo explica así: "

"La joven ha dejado atrás su imagen al más puro estilo Karadashian para transformarse en la mismísima Beyoncé gracias a su nueva y todavía más larga melena rizada. Además, Juls no solo ha cambiado su corte de pelo, sino que también ha dejado atrás el negro para dar paso a una melena castaña con matices rubios y pelirrojos".

La chica promociona a su peluquero: "Muchísimas gracias por el trato y dejarme este pelazo" con una melena hasta las caderas.

La foto que todos están esperando es de Julia con su hermana mayor, Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban y Jesulín. Todos los años que los paparazzis las retrataron juntas ya se pueden mostrar ahora, cuando María José Campanario cuidaba de las dos hermanas. No tienen ningún problema entre ellas así que pueden ser hermanas y amigas:

julia y andrea janeiro GTRES

andrea y julia janeiro primeras fotos juntas GTRES

Andrea y Julia Janeiro, cuando eran pequeñas en su casa, GTRES

Por fin unas imágenes de normalidad: una familia sin reproches representada en dos mujeres, Andrea y Julia. El futuro del corazón pasa por ellas.

----

Telecinco concluye sobre su new look: 

"La influencer ha aprovechado su paso por el centro de belleza para someterse a un tratamiento de goa sublime, que reconstruye en profundidad la estructura dañada del cabello desfibrado y debilitado y  ha logrado que la joven obtenga un "resultado espectacular", en palabras de su propio peluquero.

Julia Janeiro no podría estar más feliz con su nuevo look. Es más, ya se siente completamente identificada con esta nueva imagen. Tanto es así, que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha decidido cambiar su foto de perfil de Instagram por una nueva en la que ya aparece con su cabello de estilo sirena"