Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Imaginen si aparte de regalarse un festín opíparo a primera hora de la mañana, lo hacen en un lugar majestuoso... Imposible no tener la sonrisa de oreja a oreja que le ha quedado a Judit Mascó este sábado.

judit priorato

Judit Mascó / @juditmasco

Aprovechando el buen tiempo, la modelo catalana ha aprovechado y se ha marchado a un lugar maravilloso para recargar pilas y tomarse un tiempo para descansar, respirar hondo, disfrutar de la naturaleza y la compañía y deleitarse con unas vistas inigualables. ¿Dónde se ha marchado la top y empresaria? A uno de sus rincones preferidos del país, el Priorat. Mascó se ha marchado a un hotelito precioso de la zona donde ha encontrado "Naturaleza, silencio, ideal para descansar".

judit priorat3

judit priorat2

Judit Mascó / @juditmasco

Un lugar ideal para el relax, en Scala Dei, en el término municipal de la Morera de Montsant, donde, directamente, Judit Mascó se ha puesto las botas. Un desayuno de traca, donde no falta de nada: tostaditas, embutidos, zumo de naranja, café, huevos revueltos y pan con tomate. Lo mejor no es sólo el festín gastronómico, que también, sino qué tiene en frente la modelo mientras se lo come. Miren y contemplen:

judit priorato 0

judit priorat5

Judit Mascó / @juditmasco

En un Stories de Instagram, Mascó lo define como "el paraíso". Para sus seguidores, unanimidad a la hora de comentar las imágenes: "Precioso, un lugar fantástico, maravilloso, un lujo, quiero ir". No nos extraña. Será difícil para Judit (y para cualquiera), dejar el paraíso y volver a la Tierra.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat