Judit Mascó empieza el año con un baño. Nada mejor contra la Filomena que aprovechar el sol del fin de semana en Barcelona para hacer unas brazadas en el mar de la Barceloneta. La modelo catalana muestra cómo su marido de toda la vida, Eduardo Vicente, se pone el neopreno nadando en las heladas aguas de enero. El matrimonio lleva casado desde el 93. Veintiocho años, cuatro hijas y muchas pasarelas después, una pareja que luce:

judit masco playa 1

judit masco playa 2

judit masco playa 3

judit masco playa 4

Judit Mascó y Eduardo Vicente en la playa, Instagram

 

Si hace unos días los muchísimos seguidores de la modelo más popular de Cataluña contemplaban cómo le sienta el nuevo corte de pelo, ahora contemplan que un matrimonio, si se cuida, dura toda la vida. La escena del marido nadando y Mascó paseando y leyendo en la playa conserva la fe en el amor para siempre. Con cuatro hijas, solo una menor de edad, siempre hay tiempo para la pareja.

judit masco caso eduardo vicente GTRES

Judit Masco y Eduardo Vicente, 28 años casados, GTRES

judit masco hijas gtres

Judit Mascó y las tres hijas mayores: Maria, Paula y Romitha, GTRES

Según la revista Lecturas la modelo llama Lalo su marido, un diminutivo afectuoso: "Se conocieron cuando ella tenía 15 años, porque Eduardo,  abogado de profesión, era el mejor amigo de su hermano Benjamín. La pareja se dio el 'sí, quiero' en la ermita del castillo de Sant Lluís de Rístol, en Viladecavalls. Tienen a María (23 años), Paula (21 años) y Clara (15 años). Judit y Eduardo adoptaron a Romitha con un año y medio (ahora tiene 19 años)". Una familia grande. Una gran familia.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat