Judit Mascó se ha convertido en una de las caras más representativas de la moda en Catalunya. Las pasarelas tiemblan cada vez que la modelo tiene que poner un pie encima, porque todos los flashes la siguen a ella. Con 55 años, la catalana está en el Olimpo de las celebridades más atractivas del panorama y su sonrisa ha conquistado a todo el mundo. Realmente, todas las marcas de productos de estética se lanzan a sus pies para que Mascó les haga promoción y la vemos en todas partes. Este verano, sin embargo, la protagonista ha pasado unos de los peores meses de calor desde hace tiempo porque tuvo que ver pasar los días sentada en sillas, sofás y tumbonas.

Judit Mascó enseñando el procés|proceso de recuperación / Instagram
Judit Mascó enseñando el proceso de recuperación / Instagram

Hace cosa de dos meses que aquí mismo comentamos una noticia dura sobre su actualidad, la lesión que tuvo jugando a tenis. Siempre con buena cara, Mascó anunció desde la camilla del hospital que se había roto el tendón de Aquiles, esto escribía: "Ya operada y todo bien. Semanas por delante de reposo y mucha paciencia". Esto ha hecho, recuperarse poco a poco y ha ido alertando a los seguidores sobre su última hora. Desde una instantánea un mes después de la operación con su bota "motomami", hasta mostrar sus primeros pasos en muletas, cada día que pasa queda menos para ver a la modelo volver a andar con normalidad. ¿Lo mejor de todo? Que durante este periodo la catalana ha seguido trabajando y en su última intervención en El matí de Catalunya Ràdio ha hablado sobre la plenitud cuando llegan ciertas edades.

Judit Mascó / RTVE
Judit Mascó / RTVE

La conversación la empieza Ricard Ustrell con una pregunta muy profunda al lado de Sílvia Caballol y Elisenda Pineda: "¿Qué edad le pones a la felicidad?". La primera que responde es Sílvia, que lo tiene claro: "Cincuenta... Las estadísticas dicen que la edad de la felicidad está en los cincuenta y yo lo corroboro porque cuanto más voy, más feliz soy... Y porque tal como está el contexto hoy en día, la adolescencia, la primera edad adulta... Tiene unos retos que no me gustaría tener que pasar". Para hablar sobre la plenitud aparece en llamada la voz de Judit Mascó, que confirma las palabras de Sílvia: "Cuando eres joven es cuando vives las experiencias más potentes, sobre todo porque es la primera vez de todo... La juventud es maravillosa, pero no podemos controlar nuestras emociones. A la plenitud de los cuarenta, de los cincuenta, de los sesenta... pienso que es una muy buena edad en este aspecto. Hay otros que no me gustan tanto...".

Quién mejor que Judit Mascó para hablar de plenitud y de juventud. Porque sí, mientras ella ve pasar el tiempo, también cuida y se sorprende cada día al lado de sus hijas, que aquí mismo hemos ido conociendo. La modelo lo tiene claro, durante los cuarenta, cincuenta o sesenta se llega a la plenitud. Y si alguien no se lo cree, que se fije en su sonrisa, preciosa.