Judit Mascó acaba los adjetivos. La barcelonesa de 51 años ha adquirido el estatus de "la modelo de Catalunya" como durante años hubo  "el médico", "el monologuista" o "el locutor futbolístico" de Cataluña. En un mundo tan competitivo como el de las modelos, causa orgullo ver que las profesionales catalanas se llevan tan bien: Vanessa Lorenzo, Martina Klein o la mayor, la Mascó. Su instagram es un book de la mejor, pero en vez de ser de una agencia de modelos es público, al alcance de sus crecientes 135 mil followers. Este jueves se han quedado boquiabiertos:

espectacular IG

Instagram

Espectacular, le dicen ojipláticos. Judit Mascó, que nunca se ha prestado a fotografías desnuda o impostadamente sexual, promociona ropa interior en bragas y sujetadores Calvin Klein de color blanco nuclear. Pulcro y no extremado, un look que le va como anillo al dedo. La modelo agradece la foto a las maestras del gremio: las estilistas, y al fotógrafo. "Bon dia, pronto llegarán sesiones bonitas como ésta". Ojalá. A la Mascó le queda espacio en instagram para promocionar paellas solidarias en la Barceloneta:

Judit Masco GTRES

La Mascó, GTRES

La foto más guapa de la Mascó no es la de Calvin Klein, no es esta que luce sin ropa interior con un escote bonito. Tampoco es la del traje de baño amarillo de sus inicios en la portada de Sports Illustrated. La foto más guapa de la Mascó siempre es la última que se ha hecho.