Judit Mascó es, sin duda, una de las mujeres más bellas de Cataluña, de España, y del mundo entero. La modelo catalana ha trabajado con marcas internacionales, ha desfilado por las mejores pasarelas, y con 56 años continúa trabajando con su imagen en diferentes campañas publicitarias y otros proyectos, no nos extraña, parece que tuviera un pacto con el diablo porque no envejece, es como el vino, mejora con los años. Judit Mascó no solo agrada por su belleza, sino que también se ha puesto siempre al público en el bolsillo por su naturalidad, por ser una mujer cercana, y por todo lo que ha construido con los años, aparte de su carrera profesional. Hace casi 40 años que está enamorada de Eduard Vicente, su marido y gerente del MACBA, con quien es madre de cuatro niñas: Maria, Paula, Romitha y Clara, sus cuatro tesoros:


Con una generación formada por cuatro niñas, bien seguro que siempre le habrán preguntado si alguna de estas querría seguir sus pasos, y bueno, la respuesta siempre ha sido muy clara: no rotundo. Las cuatro descendientes de la Mascó ya son mayores de edad, pero no hay ninguna que quiera formar parte del mundo del modelaje. Aun así, pudimos ver alguna sesión de fotos de Maria Vicente, la hija mayor, y hace más o menos un año, Clara Vicente también nos sorprendía participando con su madre en una campaña por el Día de la Madre, con una publicidad maquísima para la marca de belleza Isidin:

De momento, ninguna de las cuatro niñas de la modelo se dedica a las cámaras o a su imagen, pero, de todas formas, estamos todos de acuerdo en que todas ellas son preciosas de pies a cabeza, así mismo lo presume siempre su madre. Hace apenas unas horas, vemos como la modelo publicaba una foto donde podíamos ver a dos de ellas, Paula y Clara, dos de las cuatro hermanas que se habían ido juntas a una cita muy especial: la peluquería. Paula Vicente y Clara Vicente habían pedido hora para ir juntas a hacerse un buen cambio de look, y pasar de su cabellera larga a tener el pelo corto. Ambas han visitado a un gran amigo de su madre, el peluquero Fernando Torrent que le encanta grabar a Judit Mascó siempre que viene a su salón de belleza y, en esta ocasión, con las dos hijas de la supermodelo, no podía ser menos. Así llegaron Paula y Clara a la peluquería:

Ambas hermanas llevaban una larga cabellera, que Fernando Torrent acabaría cortando muy y muy a gusto, haciendo que ambas se quedaran con un peinado, casi estilo bob, este era su cambio de look:


El peluquero Fernando Torrent se quedaba completamente enamorado de las dos hermanas y su belleza, es por eso que no podía parar de grabarlas y, evidentemente, felicitar a su madre por su increíble belleza. Como era de esperar, Judit Mascó tampoco se resistía a publicar el gran cambio de Paula y Clara:

Tanto Paula como Clara, son jóvenes para decidir si al final quieren cambiar su rumbo profesional y dedicarse o no a las cámaras, lo que nos ha quedado claro con este cambio de look es que ambas se parecen a su madre porque absolutamente todo les queda bien.