Josep Maria Mainat está jugando con sus 150 mil seguidores de twitter. Desde que estalló el caso Mainat de intento de asesinato por parte de su mujer Angela que el productor tuitea y retuitea con ánimo jocoso, quitando hierro al drama familiar. La mujer le ha querido matar, las hijos pequeños no pueden vivir en casa y tiene la mansión de Horta llena de prostitutos, camellos y mierda. Mainat se ríe y acaba de tuitear una foto de los periodistas a las puertas de su casa al día siguiente que su mujer les ofreciera croissants:

angela cruasanes

Angela reparte croissants, Telecinco

mainat invitado tv3

Mainat en la puerta de su casa de Horta, El iconvidat TV3

Los vecinos de Horta hartos del escándalo, Telecinco mojando pan en el huevo frito y Mainat burlándose del muerto y de quién lo vela. Los followers comentan la foto de once reporteros "esperando cruasanes", según Mainat:

Lo que señala Mainat con la foto es la locura de su todavía mujer Angela Dobrowolsky, acusada por los mossos y la justicia de quererlo matar para cobrar la herencia multimillonaria. Mainat domina perfectamente el show televisivo porque él es a uno de los padres. Si entre los reporteros no hay ninguno Crónicas marcianas es porque el programa se acabó. Mejor tomárselo con humor y hacer un gag sobre una mujer acusada de asesinato en grado de tentativa que reparte bollería industrial.