El serial del momento es, por méritos propios, todo lo que rodea al caso Mainat.

videos mainat Telecinco viva la vida

Josep Mª Mainat (Telecinco)

Angela Dobrowolski TV3

Ángela Dobrowolski (TV3)

Parece una serie donde no le falta de nada: supuestos intentos de asesinato, secretos, amantes, prostitutos, voyeurs, intentos de seducción de la mujer al hijo, peleas, gritos, basura por el suelo, e incluso, magia negra y vudú. No falta de nada. Por tener, tiene incluso apariciones grotescas de la acusada, Ángela Dobrowolski, exmujer de Mainat, con diferentes pelucas.

angela dobrowolski peluca

Ángela Dobrowolski (Telecinco)

La exmujer del productor televisivo apareció no hace poco con una peluca corta oscura, estilo Cleopatra. Desconocemos si en el interior de su casa también se ven imágenes de ella, o de quién sea, bañándose en leche de burra, pero ya no nos extrañaría nada. Porque todo lo que pasa en su casa, y en torno a este caso, friega el esperpento. La última imagen grotesca la hemos tenido este jueves a las puertas de casa de Dobrowolski, donde hace días que se ven muchos periodistas intentando conseguir imágenes y declaraciones por parte de los protagonistas. Si la semana pasada ya se vivió una escena surrealista con un scort y su novia, ahora la ex mujer ha vuelto a aparecer con una nueva peluca, esta vez, rubia, con gafas de sol y mascarilla negras.

angela dobrowolski peluca ya se mediodia

Ángela Dobrowolski (Telecinco)

Lo más esperpéntico de las imágenes no ha sido el look, con la peluca y un jersey rosa fosforito. Dobrowolski ha salido y se ha dirigido a algunos de los periodistas con un plato lleno de cruasanes de chocolate: "¿Por qué hablar cuando se puede comer?", les ha dicho. "Esto es una pena", ha continuado, ante la negativa de los reporteros a coger ninguno: "Encima que tengo el gesto de educación de sacaros unos cruasanes ya que estáis todo el día aquí".

angela dobrowolski peluca cruasanes caldero

Marc Calderó, Ángela Dobrowolski, Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' (Telecinco)

Uno de los presentes, Marc Calderó de Ya es mediodía, que insistía en preguntar mientras Dobrovolski lo único que hacía era estamparle delante un plato con cuatro cruasanes. Cuando la presentadora, Sonsoles Ónega, le pregunta si ha cogido algún croissanito, él le confiesa que no, "estamos en pandemia.... Hace bastante tiempo que no vivía una situación tan surrealista". Cliquea en la foto para ver la secuencia:

angela croissants2

Marc Calderó, Ángela Dobrowolski, Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' (Telecinco)

Desconcertante, loco... llámenle como quieran a una situación que cada día que pasa, proporciona escenas que parecen extraídas de una peli de Álex de la Iglesia. Y una petición a los reporteros que están a las puertas de la casa: que continúen allí hacia la tarde-noche... Quizás entonces, por la hora, Dobrowolski sale con un platillo de jamoncito y una copa de vino.