Josef Ajram es un ironman. Un hombre de hierro, hecho a sí mismo y obsesivo del deporte extremo. Se ha forjado un cuerpo y una mente para combatir todas las adversidades. El trader catalán abandona Ajram Capital, la sicav inversora donde trabajaba, que llevaba su nombre y que ha perdido el 21% de los ahorros de los inversores, y el mediático Ajram ha reaccionado como lo haría un experto en autoayuda, con lemas y dibujos. Así gestiona lo que él mismo llama "el hipotético fracaso", con el lema "No salir de lo que sabías hacer". Zapatero, a tus zapatos:

Josef Ajram EFE

EFE

La red lo adora y lo detesta a partes iguales. Ajram vende libros como churros entre sus seguidores: tiene un cuarto de millón de followers en twitter y 200 mil más en instagram. Quizás son los mismos pero son muchos. Los otros, los que no lo siguen, han reaccionado con ironía por su mal ojo con las inversiones en Ajram Capital:

La última foto no es un meme de un mohicano sino otro famoso inversor mediático, el de las hipotecas variables con vídeos donde aparecen grandes cantidades de cocaína. El sujeto ha acabado tatuándose Tabarnia en el pecho. Algunos lo ven como el fantasma del futuro que se presenta a los malos inversores. Ajram prefiere tatuarse Where is the limit, ponerse un piercing en las encías y pintarse el pelo azul junto a Albert Rivera.