Jose Corbacho cumplirá 60 años y ya no tiene nada que esconder. Llegó al cenit de la popularidad cuando Andreu Buenafuente se fijó en dos actores de La Cubana y les fichó por TV3, eran Santi Millán y Corbacho. Les hizo interpretar dos papeles de ficción: Paco y Sebas, intentando hacer llegar TV3 a aquellos catalanes que hablan con acento y no tienen ni los apellidos ni el nombre típicos de Catalunya. Fueron un superéxito. Santi Millán todavía triunfa haciendo tele, ahora en Telecinco, y Corbacho hizo muchas cosas para el Terrat en Antena 3 como Hommo zapping y ahora vuela solo haciendo pelis y bolos de teatro. A su edad ya no calla nada y ya fue polémico cuando culpó al procès del fracaso de una obra que él hacía, La tienda de los horrores y aprovechó al diario El Mundo para cargar contra la ciudad de Barcelona: "La ciudad perfecta para mí sería Barcelona, pero con la gente de Madrid.". Barcelona muy bonita pero le sobran los barceloneses. Mejor que estuviera habitada por madrileños. Ahora explica que es un fan del Real Madrid. En su Hospitalet de Llobregat hay muchos catalanes merengues, pero Corbacho quiere justificar de dónde le viene ser catalán y del Madrid.

Corbacho escoge otro diario madrileño por aclarar que no es del Barça, el diario ABC: "Nací en L´Hospitalet y soy del Real Madrid. ¿Qué pasó ahí? Soy el espíritu de la contradicción. He estado en Madrid y me he hecho del Barça. Tengo familia muy perica. Pero puedo ir a San Sebastián y hacerme del Athletic. Y es que yo soy más de jugadores. De pequeño llevaba forrada la carpeta con una foto de Trevor Francis, del Nottingham Forest. Soy del Madrid porque con el Madrid empecé con el baloncesto porque mi madre, que ahora tiene 90 años, fue jugadora y en mi casa era lo que se veía. De hecho, sigo viendo la liga femenina con ella. Somos muy fans del Perfumerías Avenida, de Salamanca. Me hice del Madrid porque cuando era pequeño se disputaron partidos míticos como el Emerson Varese-Maccabi de Tel Aviv, de esos que enganchan. En el Madrid jugaban Corbalán, Brabender, a los que mi madre admiraba. El madridismo es una enfermedad como otra cualquiera.".
Corbacho catalanísimo, estrella de TV3, fue uno de los convocados para celebrar los 40 años de la cadena, habla un catalán de barrio de que no menudea en la tele. Es poco amigo del Barça pero para que no sea dicho da apoyo a otro equipo catalán:"¿Quién va a ganar la Liga? Me encantaría una pugna entre seis candidatos. Confiaba en el Atlético pero ¡madre mía! Estamos condenados a que sea una cosa entre Madrid y Barça. El Madrid tiene un plus de ilusión con Xabi Alonso y el Barça ha tropezado en Vallecas. Me mojo: me gustaría que la ganara el Espanyol". Muy coherente, le gusta Barcelona sin barceloneses, mejor que la Liga la gane un equipo de Cornellà-El Prat. Madridista, perico, amigo de Letizia... cualquier cosa antes que del Barça.