El diario El Mundo lo ha vuelto a hacer: entrevistar a un actor para hacerle vomitar contra Catalunya. El diario unionista publicó Carmen Maura: "Me pone negra dar dinero a los catalanes; no lo necesitan". Y ahora hace lo mismo con un actor pero en este caso un actor catalán, José Corbacho. Sólo el titular ya es hostil contra Barcelona, Catalunya y el procés:

José Corbacho. "A Barcelona no viene ni el tato tras 10 años de procés y protestas en la calle"

corbacho

El Mundo

Parece que el titular esté sesgado, pero es que dentro de la entrevista es peor. Corbacho llega a decir: "La ciudad perfecta para mí sería Barcelona, pero con la gente de Madrid". Literal, le gusta Guadí, el mar y la Rambla pero le molesta un detalle: los barceloneses. Corbacho vaciaría la ciudad de barceloneses y lo llenaría de madrileños. Tal cual:

Este es el texto contra Barcelona por|para el procés, contra las protestas por la sentencia injusta del Tribunal Supremo y contra la gente:

José Corbacho, nascut a L'Hospitalet de Llobregat: "Aunque ahora me haya ido fuera, Barcelona siempre me ha parecido una ciudad maravillosa para vivir porque me gustan las ciudades abiertas y con mar. La ciudad perfecta para mí sería Barcelona, pero con la gente de Madrid. (...) Lleva dos años que aquí no viene ni el tato por la pandemia y tampoco han ayudado los 10 años de procés, de protestas y movilizaciones en la calle. Cuando estuve haciendo el musical de La tienda de los horrores en el teatro Coliseum del centro de Barcelona, salir a la calle y que haya hogueras sin ser San Juan... hostia, no anima a que venga gente".

jose corbacho pamipipa gtres

José Corbacho hace pamipipa a los catalanes, GTRES

Cobacho, consciente que la ha liatdo se medio matiza: "El titular no es cosa mía". La red se ha incendiado contra el ex de La cubana, ex de Buenafuente y ex de la actriz Anna Barrachina: "No me guista como humorista ni mucho menos como persona":

jose corbacho GTRES

Corbacho, GTRES

Jose Corbacho como su alter ego de L'Hospitalet Celestino Corbacho, que se hizo de Ciudadanos y votó con Manuel Valls echar a un alcalde indepe ganador de Barcelona, Ernest Maragall y poner a Colau.

El dúo cómico Los Corbachos.