Jorge Javier Vázquez ha empezado el curso protagonizado una polémica. Al volver de vacaciones reapareció en Sálvame entrevistando a Belén Esteban, pero desde entonces no ha vuelto a pisar el plató más que para promocionar Gran Hermano.

El presentador sigue al frente del reality, aunque la audiencia está siendo muy baja y ya han decidido retirar de la parrilla dos de los días en que hacían un mini resumen. Con el concurso en horas bajas, muchos medios aseguraban que Sálvame también estaría viviendo en una crisis latente.

¿Y por qué? Presuntamente por un cabreo de Jorge Javier. Su vuelta ha estado en stand by dos semanas, según Okdiario, a raíz de las diferencias con los directivos. Y es que cada vez son más los presentadores puntuales que se suman al reparto de ingresos de la publicidad. Y Jorge no estaría conforme.

El badalonés se habría negado a volver a presentar hasta que el problema estuviera solucionado, y parece que ahora ha tenido efecto. Y es que ahora, unos días después de que el problema se hiciera público, se ha confirmado que Jorge estará al frente del programa de este sábado.

Según Look, el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, habría posicionado a favor suyo. Y desde el martes pasado, los directores del programa ya no habrían vuelto a presentar promociones. Así pues, habrían hecho caso a Jorge Javier con miedo a su marcha.

¿Hablará al respecto en el programa de esta noche?