"No me gustan los niños, pero si son de 27, sí" Entre carcajadas avanzaba la tarde del fin de semana en el plató de Viva la vida, el programa que Tele 5 se inventó para jubilar a Maria Teresa Campos. Toñi Moreno entrevistaba a Jorge Javier Vázquez y consiguió récord de espectadores: 1 millón y medio, un 11,4% de share. Dos solterones, como la misma presentadora se y le definió, llenos de manías. La más íntima fue cuando el de Badalona explicó que no quiere tener hijos. De hecho no soporta a los menores cerca. Confesó que con su novio fruncen el ceño si tienen en la mesa de al lado. JJ está de promoción de su segunda obra de teatro, la primera agotó entradas en Cataluña, y tuvo que hacer doblete en Telecinco, antes de su Deluxe. La entrevista ofreció algunos titulares jugosos.

toñi y jj @tmorenomorales

@tmorenomorales

No salgo mucho de casa, llevo 22 años viviendo en Madrid y me he perdido a mi familia, no veo solución al conflicto catalán, en Badalona hay familias que no pueden hablar sobre el procès, cada cuarto de hora quiero abandonar la tele, me operaría de estética más a menudo, la anestesia me provoca subidón, soy muy gruñón, me desnudo en las redes sociales por pura felicidad, me da vergüenza verme en la tele, sueño con los pezones de David Bisbal... Quizás la que más gustará a sus críticos y que podría haber sido el titular es "Todos mis dientes son falsos".

El espectáculo que estrena se llama Grandes éxitos. Al título se le supone ironía al tratarse sólo del segundo musical que protagoniza la estrella catalana con más seguidores en España. En un ataque de sinceridad ha comparado Sálvame con la película ¡Ay, Carmela! en qué unos cómicos siguen haciendo teatro mientras caen las bombas de la guerra civil. Eso es Tele 5. Show must go on.