Jorge Javier Vázquez está en el pozo. Diez Minutos lo ha colocado en el centro de la diana mediática esta semana al asegurar que estaría viviendo una grave crisis de pareja. Fuentes próximas explicaron que la relación estaría atravesando problemas y podría llegar a acabarse después de una década juntos.

El titular era jugoso, pero ahora lo es todavía más al haber respondido el madrileño. Jorge Javier ha centrado su blog de Lecturas precisamente en esta cuestión, afirmando indirectamente que la situación sería todavía más grave. De hecho, hace entender que la relación se ha roto, confirmando la ruptura.

Parecía que no quería escribirlo, pero ha dejado claro que las informaciones son ciertas: "A mis compañeros y a aquellos que me siguen por aquí sólo les puedo decir que no negaré la evidencia. Pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está pasando".

Después de una década juntos, la pareja se habría roto. Una confirmación que llega con una frase llena de intención, comentando una noche de fiesta que ha pasado con la periodista Belén Rodríguez: "Nos lo pasamos de miedo. Se me acercan muchos chicos felicitándome por mi trabajo y de otros para decirme que sus madres y abuelas me aman. Intento ligar sin éxito con un francés muy guapo que me dice que es actor. Me voy a dormir -muy tarde- más solo que la una," ha relatado.

No ha tenido problema al hablar del tema, pero ha confesado que lo que más lo preocupaba era que su madre viera que la portada de la revista hablaba de su separación.

Jorge está, de nuevo, soltero. ¿Cómo vivirá esta nueva etapa en su vida?