Jorge Javier Vázquez, presentador, de Badalona, gay y diana de los ultras. Lo es por homosexual, por votante de izquierdas, por exitoso y por libre. Invitó  todos los ultraderechistas a dejar de mirar Sálvame al grito de "Este programa es de rojos y maricones. A quien no le guste que no lo mire". Esta proclama le ha costado críticas de Vox y también de periodistas catalanes. La última columna en el diario ABC de Salvador Sostres va por JJ. Vázquez.

Jorge Javier Vazquez

salvador techos telecinco

Telecinco

Insulta Sostres: "Jorge Javier es un hortera de Badalona con más dinero del que sabe gastar (...) Prefiere la venganza, el complejo de inferioridad de quien no supo voltear el rechazo. Lo de «maricones» es una palabra que yo no utilizaría, pero en cualquier caso es también propaganda. (...) Para acceder al club en el que nunca le quisieron, pero no por gay sino por mediocre, y así grita como una loca conceptos que no entiende y banaliza rodeado de sus demás hienas".

jorge javier gtres

GTRES

Salvador Sostres, que durante años compartió cadena con Vázquez haciendo de tertuliano en Crónicas Marcianas hasta que Xavier Sardà se cansó, concluye: "Jorge Javier es un posturitas sin rumbo cierto que de no ser por la tele estaría vagando en cualquier calleja de Badalona. Lo que encontrábamos por las Ramblas cuando ya muy tarde, y muy borrachos, cruzábamos los peores barrios para volver a casa". Vázquez tiene tres programas en Telecinco y un blog en Lecturas para contestar.