La primera aparición de Isabel Pantoja -este lunes en El Hormiguero (Antena 3)- después de prisión, no sólo está dando que hablar en las redes sociales: también lo han hecho otros programas de televisión, y de otras cadenas.

Esta tarde, quien se ha pronunciado es el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, que en la apertura del programa de las tardes de Telecinco, no se ha cortado ni un pelo ante lo dicho por la tonadillera.

Todo viene por un comentario de esta en casa de Pablo Motos, donde afirmó que ama mucho a su perrita, "a pesar de quien me la regaló", que es precisamente el conductor de Sálvame.

"Hay que ser muy ridículo para utilizar un perro para enviarme un mensaje", ha empezado Vázquez el discurso de inicio del programa. A partir de aquí, y hablando de usted a quien dice que fue su "mejor amiga", ha soltado: "¿De dónde vengo, Pantoja? Yo de trabajar, usted del talego, de prisión... de ahí es de donde viene. Parece que viene de unas vacaciones. Usted viene de la prisión y a alguien no le meten en la prisión aunque desafine". Se puede ver la entradilla del discurso en este vídeo:

El de Badalona también ha querido remarcar el buen trato que, para él, ha tenido su programa con los hijos de Pantoja. "Si tuviera un mínimo de dignidad, señora Pantoja, usted me hubiera llamado por teléfono por el trato que hemos tenido con sus hijos. Podíamos habérnoslos cargado en el Deluxe y he intentado que fuera lo menos nocivo para ellos. Si tuviera un mínimo de dignidad hubiera descolgado el teléfono para darme las gracias, pero a usted sólo le importa facturar y cuando no factura no existe. Es la filosofía de su vida".

El último mensaje de Vázquez en Pantoja ha sido: "Espero no tener que cruzármela nunca más en la vida". Todo esto, por cierto, ante la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, que ha terminado llorando en plató tras la tormenta contra su tía.