Desde que Rocío Carrasco empezó a desembuchar y decir públicamente que su exmarido, Antonio David Flores, la maltrataba psicológica y físicamente, y que pensó incluso en el suicidio, ha hablado hasta el apuntador, especialmente enTelecinco, donde el durísimo testimonio de la hija de la Jurado ha hecho mover horas y horas de programas, comentarios, acusaciones, polémicas, discusiones y análisis del derecho y del revés sobre la expareja y sus hijos en común.

rocio carrasco

Rocío Carrasco / Telecinco

En Sálvame, El programa de Ana Rosa, Socialité y en los mismos debates durante las emisiones de la declaración por entregas de Rociíto, todo el mundo dice la suya. De momento, quien todavía no ha hablado, pero no tardará en llegar el día que se vuelva a sentar en un plató de Mediaset, con un cheque con muchos ceros, es el exguardia civil. La hija de los dos, Rocío Flores, va dejando pequeñas cápsulas en forma de fotos que no gustan especialmente a su madre, posicionándose descaradamente en favor de su padre y de su familia paterna, así como de la actual pareja de Antonio David, ahora en Supervivientes, Olga Moreno.

Rocío Flores y Antonio David fumando GTRES

Rocío Flores y Antonio David / GTRES

Pero también faltaba por escuchar a uno de los buques insignia de la cadena, su presentador estrella, y más, en estas cuestiones, Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán ha estado fuera un par de semanas y todavía no le habíamos oído su opinión sobre el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. Ahora por fin lo ha hecho, y su revelación ha dejado boquiabiertos a muchos tertulianos y espectadores. JJ ha explicado que ha hablado con Rocío Carrasco un par a veces desde que ha estallado el escándalo. A lo largo de los años, tampoco es que hayan hablado demasiado, pero desde el documental, lo han hecho en un par de ocasiones, y él mismo ha confesado el tono de la conversación privada con ella. Un tono que lo ha sorprendido, especialmente por un hecho insólito: "Habré visto a Rocío Carrasco a lo largo de estos años en alguna ocasión. Por primera vez, le conté una cosa y tal, y la escuché reírse a carcajadas. Yo nunca la había escuchado ni verla reírse. Me impactó. Antes su imagen era la de una mujer cansada, agotada… y el otro día la escuché reírse por primera vez”.

jj rociito

Jorge Javier Vázquez / Telecinco

Oír reír abiertamente a Carrasco ha hecho pensar al presentador que “A mí me da la sensación, y es una deducción que hice anoche, que yo creo que ella con esto ha pasado página totalmente y nosotros estamos con el raca-raca, raca-raca, con la cosa de que somos más viejos y también más ridículos”. También revela qué cree que piensa Carrasco sobre todo lo que han dicho en los programas después de su testimonio: "Te juro que en ningún momento pronunció una frase malintencionada. Entendía perfectamente que cada uno tuviese su opinión. No se la veía cabreada o resentida". Y sobre qué le parece Antonio David, a él que sí que lo ha tenido en frente en un plató en numerosas ocasiones, lo tiene claro: "Es un manipulador de manual. Es un tramposo".

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat