El Desfile del Orgullo Gay celebrado en Barcelona es el aperitivo del que se tiene que hacer el próximo fin de semana en Madrid. Allí desfilarán famosos, televisivos y personal gay o gayfriendly desinhibido y divertido. Quien no podrá repetir este año es el gay más famoso de España: Jorge Javier Vázquez. Le pilla en Cabra. El municipio cordobés donde el domingo sigue la gira Grandes éxitos que llegará a Barcelona del 20 de julio al 29 de julio. Su musical le chupa las vacaciones de Telecinco y no podrá repetir la escena más famosa de la historia del desaparecido programa Sé lo que hicísteis, con Pilar Rubio entrevistando a un Jorge etílico y feliz.

Ahora Jorge vuelve a ser un hombre soltero y reivindica su condición sexual como nunca. Totalmente reconciliado consigo mismo se abre en canal en su blog de Lecturas con una entrada que lleva por nombre Si volviera a nacer, querría ser gay. Estos son los mejores extractos:"Hace 40 años ser gay significaba ser un vicioso, un ser condenado a la soledad, alguien digno de compasión. Ahora me digo “Si volviera a nacer, querría ser gay”. Y me emociona porque creo que jamás me lo había dicho tan claramente. Es más, antes no pensaba así". 

jorge javier desnuda eliad supervivientes GTRES

GTRES

Jorge hace, piensa y dice lo que quiere. Siendo uno de los presentadores mejor pagados de España tiene la luz pagada hasta que se muera y eso da la tranquilidad necesaria para no arrepentirse de nada: "Yo era de los que sostenía que hubiera preferido ser heterosexual porque lo tienen todo más sencillo. Pero ahora ya no. Nací gay y, si volviera a nacer, elegiría –si se que se pudiera- ser gay. Me ha hecho más fuerte y me ha enseñado a eliminar de mi vida a gente y pensamientos intolerantes". Todo un manual de ayuda para los que lo viven con temor o padecimiento.

jorge javier culo telecinco

Telecinco

Sus programas ya son como él: sin complejos. Y para no acabar como siempre, acusado de frívolo por los gays del sistema LGTBI, acaba el artículo reivindicando: "Viva la fiesta, por supuesto. Pero no nos olvidemos de la reivindicación y la lucha". Ya todos aman a Jorge Javier: las señoras mayores, Vasile, Pedro Sánchez, los anunciantes y el mundo gay que no le perdonaba que hiciera lo que le daba la gana.