Jorge Javier Vázquez está pasando por un buen momento profesional como presentador de Sálvame y Supervivientes (Telecinco). Esta mañana, el catalán se ha levantado con una excelente noticia para él: Sábado Deluxe resgistró en su último programa máximos históricos con un 22% de audiencia, que se traduce con más de dos millones de espectadores.

La 'culpable' de esta elevada cifra fue Belén Esteban, que acudió al programa para enseñar cómo su exrepresentante, Toño Sanchís, lo había estafado: firmas falsas, cuentas abiertas a su nombre y 656 páginas de informe.

Ante estos índice de audiencia, Jorge Javier ha sacado pecho en Twitter, donde ha ironizado sobre eñ tirón mediático de Belén Esteban.

El presentador también ha escrito un mensaje en Instagram acompañado de una fotografía de su perro.

 

Trabes case de desvenace cuando se ha enterado que Belén hizo ayer uno 22.2 en el Deluxe.

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

Hace unos días también presumió de la audiencia conseguida por Supervivientes.

 

Titulaste de ayer y de hoy. Púas oye, parece que no he aguantado mal el tirón del todo.

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

Jorge Javier hizo un recorte de diferentes titulares de prensa donde se destacaba su mala relación con Paolo Vasile y se rumoreaba sobre su posible salida de Telecinco. De momento, sin embargo, el presentador de Badalona está comandando dos de los programas principales de la cadena con unos resultados óptimos.