Jordi Turull tiene dos hijas: Marta Turull, que hoy martes cumple 20 años y Laura Turull que cumplirá 24 este año. Jordi Basté explicó una anécdota terrible y emotiva: "Jordi Turull me habla con orgullo de sus dos niñas. Cuando  Marta estaba a punto de hacer los 18, le quiso hacer un regalo. Envió una carta al TS para un permiso especial para salir de Lledoners a celebrar los 18 años. Sabía que le dirían que no. La respuesta fue que no. Turull me explicó que el mejor regalo para Marta es que pueda tener esta carta". Esta es Marta y el mensaje de su padre, preso político:

Turull: "La última vez que lo pude dar un beso el día de su cumpleaños hacía 16, Marta. Hoy por fin lo he podido volver a dar un beso y felicitarla. ¡Hoy hace 20 años esta joya! Te queremos mucho Peque!!! ❤️". Los Turull se hacen querer. Cataluña se ha emocionado con su álbum de fotos o cartas como las que le envió Marta a su padre en abril de 2018 titulada Papá, que pueden clicar aquí.

jordi turull llora GTRES

Jordi Turull, emocionado en el TS, GTRES

Turull e hija @jorditurull

laura turull beta horno ustrell

Laura Turull en el medio, TV3

Así como la mayor, Laura, ha participado en programas de TV y radio, Marta Turull prefiere un perfil más íntimo y mantiene instagram cerrado para los que la conocen. Hoy ha podido celebrar los 20 años con un padre que ha regalado a sus seguidores la carita de cuando era pequeña. Felicidades Marta, y a todos los Turull Bragulat.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat