Jordi Roca no solo es uno de los cocineros más destacados de todo el mundo, es el cocinero estrella de las redes sociales. Gracias a su irreverente y caótico sentido del humor, el chef ha conseguido crear una comunidad de seguidores que están pendientes de los perfiles del cocinero para ser los primeros en ver sus publicaciones. De hecho, más de un millón de personas disfrutan de su contenido. Roca ha conseguido no solo hacer disfrutar los paladares de todo aquel que prueba uno de sus platos, sino hacerse con las sonrisas de todos aquellos que acaban (queriendo o sin querer) en su cuenta. Hoy, el chef ha vuelto a demostrar que el humor es un factor indiscutible e indispensable de su día a día.


El perfil de Instagram del cocinero define a la perfección su personalidad y este se puede resumir: humor y comida. El cocinero publica tanto platos de alto nivel como los que sirven los tres hermanos en El Celler de Can Roca, como recetas adaptadas para un público menos profesional en su sección Cosas de casa. Aparte, entre este tipo de publicaciones, no faltan a menudo imágenes de lo más cómicas y surrealistas: el cocinero subido a un dinosaurio, con una bola de discoteca como sombrero... Queda claro que sabe cómo hacer brillar su perfil. De hecho, el último vídeo que ha publicado es un claro ejemplo de ello: Roca ha compartido cómo da la bienvenida a los nuevos compañeros de sala. No hace falta decir que el humor es el motor del nuevo clip.



En el último vídeo que ha compartido, el cocinero se esconde dentro de un armario donde está la ropa de los trabajadores para asustarlos cuando lo abran. ¿El resultado? Todo un éxito. Roca ya es todo un experto en grabar vídeos y este clip lo demuestra: no solo utiliza un móvil para grabar desde fuera del armario, sino que también utiliza uno para grabar lo que ve él mismo, es decir, desde el armario. Con la cámara prácticamente en la cara de quienes abren la puerta, los sustos han quedado filmados a la perfección. Hay nivel. Lo mejor del vídeo, sin embargo, es la cara de felicidad del cocinero al ver que funcionaba y la cara de pillín mientras lo preparaba todo. Seguro que de pequeño el chef debía ser un niño de lo más travieso, ya lo veis, los ojos le hacían chispas mientras llevaba a cabo el plan.

Después de ver el vídeo queda corroborado: las risas están aseguradas con el chef. Eso sí, hay que estar preparado para todo en cualquier momento, ¿quién sabe cuándo puede estar tramando una nueva broma? No podemos esperar a ver cuál será el siguiente vídeo del cocinero que nos dejará con la boca abierta. Se confirma lo que ya sabíamos, Roca es un auténtico crack.