José Pinto ha muerto hoy a los 57 años. El exconcursante de programas de televisión como Saber y Ganar o ¡Boom!, ha fallecido esta mañana, víctima de un infarto.

jose pinto antena 3

Antena 3

La noticia ha caído como una jarra de agua fría entre los presentadores de las cadenas de televisión que lo acogieron. TVE, Antena 3... es precisamente en el grupo Atresmedia donde participó por última vez en un concurso de televisión. En diciembre, después de más de un año, José Pinto abandonó ¡Boom!, donde participó con el equipo de 'Los Lobos'. También desde Pasapalabra, donde concursó hace años, han querido tener un recuerdo para el famoso ganadero de Salamanca.

Entre las muestras de pésame, la de Jordi Hurtado. El presentador catalán de Saber y Ganar ha homenajeado a su amigo con un mensaje muy emotivo: "Nos ha dejado José Pinto, supongo que ya lo sabéis. Y eso es para todos los que hacemos este programa...". Se le rompe la voz, no le salen las palabras. El periodista se muestra muy afectado por la muerte del exconcursante: "Es una gran putada".

“José, nos has hecho una inmensa putada a todos, porque te queremos muchísimo. Has sido increíble. No solo por tus conocimientos sino por tu alegría de vivir. La gran família de Saber y Ganar siempre lo recordará con un cariño inmenso”, sentencia.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat