Jordi González lidera el domingo televisivo con su programa Supervivientes: Conexión Honduras. Alcanza un gran 18,9% y 1,9 millones de espectadores pendientes de cómo evoluciona el programa de náufragos. Superadas las críticas de los primeros programas, el presentador catalán ejerce de anfitrión de broncas, confesiones y competiciones entre VIPS a punto de acabar el reality de Telecinco. ¿El secreto? en una isla desierta, en una playa caribeña, los vips con poca ropa, delgados y hambrientos, explican todo de su vida.

jordi gonzalez Telecinco

Jordi González, Telecinco

El presentador barcelonés de 58 años vive sin pareja en Madrid cuando hace programa semanal enTelecinco. Toda la vida diciendo en TV3 y 8tv que acabaría en Sidney, Australia, pero ha fijado la casa en Miami, EE.UU. Allí cerca de la playa disfruta del anonimato y de los millones que ha ganado merecidamente siendo uno de los presentadores más seguidos de España. En Barcelona conserva una casa y en Madrid un chalet con piscina que es un lujo de verano. González tiene un Instagram donde ha decidido enseñar un rincón de esta casa, la piscina con los perros y un niño, que no es hijo suyo.

jordi gonzalez piscina Instagram

Jordi González en instagram

González se explica: "Ponte a hacer un jardín zen con Diego, Ginebra y Lola; verás qué fácil". El presentador maneja el rastrillo para alisar la arena finísima y hacer un rincón zen, de relax chino, al lado del césped cerca de la piscina con sus dos perras, Ginebra y Lola. González siempre ha sido reservado a la hora de hablar de sus parejas. Sólo un exnovio habló de su relación, su colaborador en City TV, Enric Escudé, que ahora tiene una tienda de ropa de mujer en Rubí. Del resto de parejas, ni una sola imagen.

ee jg youtube

Enric Escudé y Jordi González, programa TNT, Telecinco

Diferentes VIPS catalanes le dan al like en la foto de Jordi en su piscina zen: el locutor Josep Lobató, el actor Roger Berruezo o algún excolaborador suyo como Jordi Martínez. Miles de 'Me gusta' por un jardín que tiene buena pinta: vallas de mimbre, enormes bambúes, arena fina, césped, flores, árboles, y Jordi González relajado en bermudas enseñando orgulloso parte de su chalet. Los espectadores quieren más.

Las audiencias del domingo en Cataluña fueron estas por orden de más a menos número de espectadores: Telenotícies noche 25%, Telenotícies mediodía 25,3%, 30 minuts 13% y Supervivientes Conexión Honduras 17,3%. El programa de Jordi González es el 4º más visto del día en Catalunya y el mejor de su franja horaria cuando termina el 30 minuts.