El programa Tot es mou de TV3 busca presentador para la próxima temporada. Desde que Lluís Marquina anunció que abandonaba no solo el magazine de tardes sino el canal, en una excedencia para cuidar de sus hijos, se ha abierto el casting. Vicent Sanchis tiene un papel dificilísimo: encontrar dentro de la casa, o fuera y pagando, una cara capaz de conducir la parte frívola del programa. No hace falta un periodista sino una cosa más amplia: un comunicador. Dentro del programa hay candidatos en forma, como el reportero, redactor y co-presentador Jordi Gil.

jordi gil TV3 (2)

Jordi Gil en TV3

El reportero ha hecho carrera en la cadena pública, y ha aparecido en todas las franjas: hacía los reportajes nocturnos de la Hora Q que presentaba en el late night Helena Garcia Melero. Presentaba Info K para niños y ha estado en los Servicios Informativos. Ahora es una de las caras del magazine de tarde, especialista en deportes. En su vida privada es un contumaz atleta y lo último que ha hecho es subir a Montserrat por la escalera, 2500 peldaños:

jordi gil 1

jordi gil 2

jordi gil 3

Jordi Gil, sporty, Instagram

Escribe Gil: "Hoy no puedo estar en Montserrat, pero las 2180 escaleras de la Vertical ya las subí el martes! ¡36 horas después de acabar el IM! Mil gracias bomberos con causa". Se apunta a todos los retos físicos y le queda un reto por afrontar: presentar Tot es mou. Está en la lista de candidatos de Vicent Sanchis. ¿Pareja con Laia Ferrer? Si no tienen presupuesto para ir fuera, no es mala solución.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat