Con los tiempos que corren, de crisis, pandemia e incertidumbre, muchas son las personas que optan por refugiarse en sitios tranquilos y alejados del frenético ritmo de las grandes ciudades. Sitios increíbles como el que recientemente, el presentador de política de TV3, Jordi Eroles, ha compartido en sus redes sociales. Un lugar muy especial para el de Vilanova i la Geltrú, al que acude siempre que busca un poco de paz y calma interior. Y es que sus jornadas laborales, informando acerca de los últimos acontecimientos políticos, son un tanto estresantes. Eso sí, a sus 51 años, no pierde el atractivo por mucho trabajo que tenga. La foto lo demuestra:

Jordi Eroles, TV3

Jordi Eroles, TV3

Aunque, por foto, la bonita estampa que Eroles ha publicado en su cuenta de Twitter descubriendo a sus seguidores uno de sus lugares favoritos de Cataluña. Un paraje al que acude siempre que tiene ocasión. El viernes 11 de diciembre fue el Día Internacional de las Montañas. Una fecha señalada en el calendario, que el de TV3 aprovechó para desvelar que, para él, Castellar de n'Hug es uno de los pueblos más bonitos que jamás ha visto. "Hace más de 50 años que también es mi casa i donde me gusta perderme", confiesa. Ya saben dónde tienen que ir si quieren encontrarse en persona con Jordi Eroles. Castellar de n'Hug está en la comarca del Berguedà, a dos horas y media en coche desde Barcelona.

Aunque esta no es la primera vez que Eroles se sincera más que nunca y desvela algunos de sus lugares favoritos, lejos de las cámaras de televisión. En diciembre mostró unas increíbles construcciones hechas con piedra seca, en San Pere de Ribes, que forman parte del patrimonio agrícola de Cataluña. Y pocos días antes compartió un apetitoso manjar, que disfrutó en compañía de los suyos. Hablamos de la calçotada, muy típico en Cataluña. Ya lo ven. Jordi Eroles es un gran amante de la naturaleza, de su pueblo y de su tierra Cataluña. Y nosotros nos alegramos por ello. Por más fotos así, Jordi.