'Masterchef' ha vuelto y por la puerta grande. Como nos gusta: con pruebas sorpresa, platos estrella, fuertes discusiones, polémicas a raudales y... ¡sabor a la vida! El talent show culinario más duro del mundo estrenó ayer su undécima edición con importantes novedades. Más concursantes y un cásting muy selecto en el que pudimos ver la selección de todos los nuevos concursantes que llenarán de alegría las cocinas de Shine Iberia durante toda la primavera. María Lo fue la ganadora de la pasada edición y ahora Masterchef ya le busca sustituta. Pinta muy bien, y más tras la primera visita VIP. Y es que Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez recibieron con los brazos abiertos a Tamara Falcó.

Jordi Cruz Tamara Falcó Masterchef
Jordi Cruz Tamara Falcó Masterchef

La marquesa de Griñón volvió por enésima vez a las cocinas que la vieron campeonar en la 4ª entrega de 'Masterchef Celebrity' y no defraudó. Tamara saludó a todos los nuevos aspirantes y charló un buen rato con los jueces. Con su acento repijo, la mujer más pija de España, habló de su amor por Íñigo Onieva y todo lo que la ha rodeado en estos últimos tiempos. La hija de Isabel Preysler se abrió en canal y confesó estar profundamente enamorada de la misma persona que le puso deliberadamente los cuernos en un festival. Con Onieva rompió de raíz, pero al cabo de 100 días y tras adorar en la Misa del Gallo al niño Jesús, volvió con él el pasado 1 de enero. Estrenaron el Año Nuevo maravillosamente, de igual manera que Jordi Cruz estrenó maravillosamente 'Masterchef 11'. Y es que el chef catalán le soltó un moco brutal a Tamara. La dejó frita.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva rtve
Tamara Falcó e Íñigo Onieva rtve

La cara de Jordi Cruz lo dice todo

El feeling entre Falcó y Cruz es más que evidente. Ambos están con el corazón ocupado, pero siempre ha habido una más que evidente conexión que las cámaras de Televisión Española no han podido nunca tapar. Ayer, Falcó tuvo que poner al día a los miembros del jurado sobre su relación con el (¿ex?) fiestero Onieva. "Estoy intentando mantenerme al margen, no sé qué decirle", comentaba Jordi con una cara que era un poema. Sí, y es que a Jordi parece no caerle nada bien Mr Onieva. El propietario del restaurante Abac piensa que la hija de 'La Reina de Corazones' se está equivocando. "He vuelto con Íñigo y a Jordi no le gusta", afirmaba Tamara, a lo que Jordi respondía con un zasca de manual. "Nunca me gustó". Más razón que un Santo, Jordi: a Tamara la tenemos en un pedestal y se merece alguien mucho mejor.

El ímpetu de Onieva

Si algo ha hecho que la balanza se decantara por la reconciliación ha sido el ímpetu y las ganas que le ha puesto el hermano de Alejandra Onieva. El hijo de Carolina Molas se lo ha currado valientemente y ha logrado su objetivo, el de volver a ser el novio de Tamara. No contento con esto, Onieva ha llegado a volver a ofrecerle matrimonio a la marquesa y esta ha aceptado. "Ha sido un aprendizaje. Yo he rezado mucho y creo que la gente cambia. Así que allá que voy. Se lo ha currado mucho", subrayaba ayer Falcó en las cocinas de 'Masterchef'. Ver para creer: al menos que sean felices y coman perdices en su multitudinaria boda.