Jordi Cruz y Rebecca Lima ya son padres de su segundo hijo, casi dos años después de estrenarse con la paternidad con el nacimiento de Noah, el primer hijo de la pareja que cumplirá dos años el próximo agosto. La pareja vive una época llena de momentos muy importantes y muy mágicos, en primer lugar, la llegada de su primer hijo en agosto del 2023, seguidamente, se dieron el sí quiero en septiembre del 2024 y ahora, este 2025, la guinda del pastel es su segundo hijo. El chef de restaurantes como el famoso el ABaC de Barcelona y jurado de MasterChef empieza un verano muy y muy especial con este segundo bebé con un nombre que sigue el mismo patrón que el de su hermano mayor. La pareja ha escogido el nombre de Nico para su segundo hijo, un nombre que empieza con la letra N, la misma que la de Noah, el hermano mayor. Un nombre de cuatro letras sencillo y claro que se entenderá en todos los idiomas, ya que, como el anterior, no tiene traducción ni al catalán ni al castellano ni al inglés. Así ha anunciado la pareja que ya eran padres del pequeño Nico:

Jordi Cruz y Rebecca Lima sueño padres de su segundo hijo Instagram
Jordi Cruz y Rebecca Lima son padres de su segundo hijo / Instagram

Jordi Cruz era el encargado de publicar la primera foto de todos tres, una imagen en el hospital donde podemos ver al pequeño Nico en brazos de Rebecca Lima sonriendo guapísima en estas primeras horas de postparto con Jordi Cruz a su lado. Una fotografía que muy seguro enmarcarán para siempre y que ha querido adornar escribiendo unos agradecimientos al equipo médico:"Llegó Nico, nuestro segundo bebé!! Muchas gracias a nuestros amigos de Quiron Salud por cuidarnos tan bien siempre!" Nico ha nacido en Barcelona, concretamente, en el Hospital Quirón Salud, y claramente su llegada ha sido uno de los momentos más bonitos de la vida del chef y de la empresaria, y así lo indica la canción melódica de Ludovico Einaudi que ha escogido a Jordi Cruz para adornar la fotografía.

Jordi Cruz i Rebbeca Lima con Noah Instagram
Jordi Cruz y Rebbeca Lima con Noah, su primer hijo / Instagram
Jordi Cruz y Rebbeca Lima Instagram
Jordi Cruz y Rebbeca Lima / Instagram

Durante estos meses hemos podido ir siguiendo el embarazo de la pareja, especialmente a través del Instagram de Becca, quien nos iba compartiendo la evolución de los meses y otros momentos antes de la llegada de Nico, como por ejemplo, su Babymoon en República Dominicana. Un viaje que ahora se ha puesto muy de moda por las redes sociales y que se define como una luna de miel del bebé, porque es un viaje para pasar tiempo con pareja antes del nacimiento del hijo, el cual irrumpe todo el tiempo de ocio que tenías antes de ser padre. En este caso, Jordi Cruz y Rebbeca Lima viajaban al paraíso embarazada de siete meses con otros amigos. Además, unas semanas antes del nacimiento, Rebbeca Lima también daba la bienvenida los 32 años con una gran fiesta luciendo un vestido que le quedaba espectacular a pesar de estar a punto de parir.

Rebecca Lima y Jordi Cruz República Dominicana Instagram
Jordi Cruz y Rebecca Lima en República Dominicana durante la 'Babymoon' / Instagram
Jordi Cruz y Rebbeca Lima Instagram (1)
Jordi Cruz y Rebecca Lima en República Dominicana durante la 'Babymoon' / Instagram

Con respecto a Jordi Cruz, el chef ya debe estar a punto para las grabaciones de la décima edición de MasterChef Celebrity. Sin embargo, aparte de su agenda profesional que todos conocemos bien, también podríamos recordar algunas de sus mejores declaraciones de una entrevista muy íntima el pasado diciembre con Vikcy Martín Berrocal. En aquella conversación, todavía no había confirmado que estaba embarazado de su segundo hijo, pero sí que confesaba que el mayor acto de amor que había hecho nunca era justamente este, ser padre y hacer un hijo. Seis meses más tarde, estas declaraciones se han multiplicado por mil con la llegada de Nico, el segundo. Enhorabuena.