Rebecca Lima espera a su segundo hijo con su marido, el chef Jordi Cruz para este junio. La modelo, arquitecta y urbanista brasileño-catalana ha conseguido ser tan o más famosa que el cocinero. Cruz sale a Masterchef y tiene varios restaurantes de éxito pero no puede competir con la imagen poderosa de esta mujer brasileña que vive en Barcelona desde hace 6 años cuando se enamoró del mediático chef. Ahora esperan a su segundo hijo después de Noah, el grande que en agosto hará 2 años. Lima siempre pare en verano, es de sangre caliente. El Instagram de la modelo es más visto que Masterchef Celebrity. Cada nueva foto es mejor que la anterior. Rebecca Lima acaba de colgar imágenes de su babymoon, una luna de miel de niño, es un viaje que hace una pareja poco antes de parir, como de final de fiesta para decir a partir de ahora solo niño. Se han marchado al Caribe, en la República Dominicana, y allí Lima ha lucido los siete meses de embarazo con un bikini espectacular que se agotará en las tiendas:



De la recopilación de fotos icónicas que titula "Babymoon dominicano", la mejor es la del bikini azul, espléndida. La belleza natural de la brasileña aumentada por el embarazo y en un contexto de relax, playa y caribeño antes de los últimos meses de embarazo. Quizás solo los ricos se pueden permitir eso del babymoon, pero es una genialidad. La pareja es de las más guapas de Catalunya, hace 7 años que dura y a diferencia del primer hijo este ya será un hijo matrimonial. El chef y la modelo se casaron el verano pasado en Blanes en una ceremonia espectacular. Fue la boda del año en Catalunya, preciosa e íntima, con solo 180 invitados, algunos VIPS, muchos brasileños venidos especialmente para una ceremonia que fue doble: no solo se casaron sino que bautizaron a Noah. Cada verano alguna cosa que celebrar: verano de 2023 nace Noah, verano 2024 boda y bautizo y verano de 2025 nace la segunda criatura, de quien reservan el sexo y el nombre. Será guapo, rico, listo y catalán, como los padres.

Que Jordi Cruz es un genio lo demuestra la mujer que ha escogido o el menú de su boda: "Jordi decidió poner como plato principal bogavante con huevos fritos y sofrito asado, yo pensaba que no se podía poner huevos fritos en una boda, y tengo que reconocer que todos los invitados quedaron sorprendidos y les pareció un plato increíble". Becca Lima, perfecta como un huevo frito.