Ya ha pasado casi un año desde que Johnny Depp consiguiera una victoria ante Amber Heard en el juicio más mediático de todos los tiempos. Tan mediático fue, que incluso a día de hoy todavía se sigue hablando del mismo, y con total razón, ya que no ha habido tanta atención por parte del público y de los medios por otro juicio en toda la historia, aunque claro, hay otros contendientes para quedarse con el puesto. 

Sin embargo, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard cambió la vida de ambos para siempre, o, mejor dicho, el problema entre los dos supuso un antes y un después en la relación de ambos. Lo que antes era amor y atracción pasó a ser totalmente lo opuesto. Hubo pruebas de parte de Johnny Depp que dejaban claro que la actriz iba totalmente en contra de él, y que llegó incluso a hacerle daño. La violencia es algo que no se puede tolerar en ningún caso, así que Amber Heard estuvo en una situación difícil. Sin embargo, supuestamente, la artista tenía pruebas contra su exmarido que indicaban que le había deseado su muerte, y que incluso había tentado severamente en contra de ella. 

Amber Heard “tenía” pruebas contundentes contra su ex pareja

Amber y su equipo de representación ante el estrado juraban tener pruebas contundentes contra el intérprete de “Jack Sparrow”, pero solo “contaron” lo que había pasado, pero no enseñaron nada que pudiera inculpar a Depp de forma definitiva. Supuestamente, Amber Heard era poseedora de una grabación en la que su entonces pareja le había dicho de todo en estado de ebriedad, aunque la guinda del pastel de esta grabación es que destapaba a Johnny Depp como un maltratador, ya que le clavó una patada a Heard cuando le dio la espalda. 

Además de eso, el equipo de Amber Heard aseguraba que Johnny le había deseado la muerte en más de una ocasión cuando bebía alcohol, y es que todo el mundo sabe el problema que tenía Johnny Deep con la bebida, un problema de adicción muy fuerte y que servía como la diana perfecta para acusarlo de cualquier cosa. Sin embargo, tal como hemos dicho, Amber Heard y su equipo no dieron las pruebas que afirmaban tener, y todo esto mientras Depp sí que tenía. La excusa de Heard era que no quería confundir al jurado, y opinaba que su palabra era suficiente junto con el resto de pruebas que salieron a la luz, pero era más que obvio que el jurado necesitaba más para corroborar sus palabras. 

La serie documental es la mejor forma para terminar de conocer todos los detalles del juicio

La serie documental de Netflix “Depp VS Heard” es la nueva forma de enterarse de todos los detalles del juicio que tuvieron, además de que allí se puede conseguir la información que tenemos respecto a lo dicho por Amber Heard y su equipo en el juicio respecto a Johnny Depp.