La propuesta prometía: batalla culinaria en Joc de Cartes entre Vilanova i la Geltrú y Sitges, compitiendo por ver quién domina el plato estrella de la comarca, el xató. Desgraciadamente la noche resultó decepcionante e irritante. La elección de restaurantes no complació a los espectadores, aunque el 90% de los reproches y críticas tienen un nombre: Anna, de la Pasifae, en la capital del Garraf. Su insolencia y un espíritu competitivo muy mal entendido empezaron provocando rechazo, pero al apagar el televisor muchos compartían otra sensación: asco.

Anna Pasifae Vilanova Joc de Cartes TV3

Anna Pasifae Vilanova Joc de Cartes TV3

La cocinera y propietaria del establecimiento se tomó muy seriamente hacer un show en la tele. Excesiva, incoherente, sabelotodo, alborotadora... Lástima que no se aplicara con la misma intensidad en hacer lucir su restaurante, cocina y servicio. Su xató, saladísimo, decepcionante y deficiente. Además, se presentó como experta en gambas, sardinas y boquerones, pero de excelencia, ni rastro. Se pasó el programa buscando porquería en las cocinas de los contrincantes, pero se olvidó de mantener sus uñas limpias. Sorprende e indigna en una profesional del gremio, sí, pero además, enseñarlo por televisión a toda Catalunya parece kamikaze. La guinda: un plástico dentro de uno de los postres, que atribuyó a un boicot para hacerle quedar mal. La autocrítica no va con ella. Y la red se ha despachado a gusto.

Anna Parsifae gambas Juego de Cartas Tv3

Anna Pasifae gambas Joc de Cartes TV3

uñas sucias|brutas Juego de Cartas TV3

uñas sucias Joc de Cartes TV3

plàstic Juego de Cartas Tv3

plástico postre Pasifae Joc de Cartes TV3

votaciones Pasifae Joc de Cartes Tv3

votaciones Pasifae Joc de Cartes Tv3

Marc Ribas Joc de Cartes Tv3

Marc Ribas Joc de Cartes TV3

Imaginen cómo fue la cosa, que incluso Marc Ribas, siempre remando a favor, le reprochó su comportamiento y la 'castigó' con un 5,7 que, según los baremos del espacio de TV3, es un suspenso como una catedral. Quizás se arrepentirá de sus 5 minutos de gloria.