Joaquín Sabina admitió ser un mujeriego. En sus años de juventud engañó a la madre de sus dos hijas con una amante. Y le costó mucho centrar la cabeza y establecer una relación sentimental duradera, ya que él siempre estaba de un lado a otro y conocía a nuevas personas. Su vida era la de un artista. Además, era joven y tenía mucho éxito. Joaquín Sabina encontró el amor en Jimena Coronado, quien parece que le habría atado en corto. Pero con su vida amorosa se podría escribir un libro.
El cantante quiere solucionar sus errores del pasado y ahora que se ha jubilado piensa dedicar tiempo a sus otras aficiones y especia mente a los amores de su vida, a Jimena Coronado, y a las dos hijas que tuvo con Oliart, una persona muy especial a la que le tiene un gran cariño. Cuando las chicas eran niñas no pudo pasar tanto tiempo con ellas como hubiese querido y se perdió momentos muy importantes.

El verdadero motivo por el que Joaquín Sabina se casó con Lucía
Aunque Jimena Coronado le salvó la vida, es importante destacar la figura de su primera mujer, Lucía Correa. Joaquín Sabina se casó por primera vez en 1977, mientras estaba realizando el servicio militar. Uno de los motivos por los que se casó con Lucía, su pareja de entonces, fue para conseguir el permiso de pernocta.
'lCon este permiso el cantante podía salir del cuartel a las 3 de la tarde y no volver hasta la primera hora del día siguiente para formar filas con sus compañeros. Así podía disponer de más tiempo libre. La relación no funcionó, fue todo demasiado apresurado y no pudo divorciarse hasta 1981, cuando en España salió la ley que permitía divorciarse. Ellos lo hicieron cuatro años más tarde. Cada uno se fue por su lado y nunca más volvieron a tener contacto. Lucía no apareció nunca en los medios de comunicación para hablar de esta relación, y eso que probablemente ofertas no le faltaron en su día.
Era argentina, de padres españoles, y vivió en Londres, donde estuvo exiliada siete años. Allí todo en todo tipo de locales y se forjó como artista. La mujer fue una gran ayuda para el cantante en aquella época. Fortalecieron una personalidad arrolladora y mejoró su talento.
Sabina se casó por la iglesia el 18 de febrero de 1977 en Palma de Mallorca. Con Jimena Coronado lo ha hecho por lo civil, de la forma más discreta posible. Solo con la intención de garantizarle una pensión el día de su fallecimiento.
