El periodista y escritor Jimmy Giménez-Arnau empezó a frecuentar los programas del corazón al divorciarse de la nieta del dictador Francisco Franco, María del Mar Martínez-Bordiú. Un polémico colaborador que ha protagonizado momentos muy controvertidos en televisión y que ahora ha querido confesar cuál ha sido una de las situaciones más traumáticas de su vida.

Giménez-Arnau ha visitado este fin de semana el programa de Toñi Moreno, Viva la vida, donde ha explicado por primera vez una experiencia paranormal que vivió con 18 años. "Eres un hombre muy libre y a ti te atormentan pocas cosas. ¿Explicarás cuál es esta pesadilla que no te deja dormir?", preguntaba la presentadora. Y sin vacilar, el periodista empezó el relato.

"Eso me pasó con 18 años, cuando era voluntario del ejército del aire en Zaragoza. Yo tenía una novia en Pamplona y en los tres primeros días que me dejaron libre, fui a verla. Yo no tenía edad ni para alquilar una Vespa, así que un amigo la alquiló por mí. La cogí y al llegar a Navarra me paré en una gasolinera".

Una vez allí, el colaborador vio a un peculiar hombre con una boina, quien le pidió ir con él hasta Pamplona. Y los dos pusieron rumbo: "Se montó conmigo y empecé a ir a toda velocidad al tener muchas ganas de llegar. Una vez en Pamplona, me giré para decirle que ya podía bajar cuando me di cuenta de que el hombre no estaba".

Jimmy Jiménez Arnau telecinco

Clica en la imagen para ver el vídeo

Un presunto fantasma que todavía hoy en día visitaría en sueños a Giménez-Arnau.