Hace más de treinta años que Jesulín de Ubrique conquista corazones en las plazas de toros. Tuvo una época en la que era todo un seductor, ninguna mujer se le resistía, incluso alguna mujer se quitaba el sostén y se lo tiraba. Además, aunque sin mucho éxito, también probó suerte como cantante. No obstante, se ha hecho muy conocido por protagonizar multitud de portadas del corazón y estar siempre en boca de su expareja y madre de su primera hija, Andrea Janeiro, Belén Esteban. Sin ser su intención, de hecho siempre ha intentado no hablar de ella, toda España ha conocido parte de su vida.

Jesulín de Ubrique / Antena 3
Jesulín de Ubrique / Antena 3

Gracias a Belén Esteban también ha conseguido mayores ingresos económicos. Su figura siempre ha estado de rigurosa actualidad. Con tan solo 22 años toreó más de 700 corridas. Empezó a los 16 años por necesidad, necesitaba dinero rápido para ayudar a su padre a solucionar sus deudas. Tan solo un año después pudo pagar las deudas de su padre y comprarse la finca Ambiciones, una furgoneta y una casa en Ubrique a sus padres.

Jesulín de Ubrique invirtió en el negocio del combustible, y ahora tiene un total de 12 gasolineras 

Poco a poco su caché fue en aumento, en aquella época era el torero que más cobraba. El torero cobraba la tarde a 48.000 euros, en aquella época ocho millones de pesetas. Teniendo en cuenta que entre los años 1994 y 1995 toreó 314 tardes, harían un total de 15 millones de euros (153 y 161 corridas respectivamente). Con estas cifras, el de Ubrique ganó el récord que tenía 'El Cordobés' con 121 corridas toreadas en 1970.

Los escándalos de su vida amorosa fueron apartándole de las plazas de toros. Se volvió a una persona más oscura con los medios de comunicación, desconfiaba de ellos. Cambió de actitud y se convirtió en un juguete roto. Justo cuando empezaba su relación con María José Campanario.

Pero mientras continuaba toreando invirtió parte del dinero que ingresaba en varios negocios. En la ganadería, la organización de espectáculos y la inmobiliaria, pasando por alojamientos turísticos y hasta una gasolinera.

De hecho, el negocio del combustible es el que más beneficio le ha dado. Según Belén Esteban, las gasolineras de Jesús son muy conocidas en Ubrique, en la zona tiene 12 a través de la sociedad Taurovox SL, que presenta cuentas saneadas.

Fundó la empresa en 1996, en el mejor momento de su carrera. Dedicada al "comercio al por menor de combustible para automoción", el negocio ha sido desde hace años su inversión más rentable. En los últimos tres años, Taurovox SL ha cerrado en positivo, con un beneficio de 84.919 euros antes de impuestos, quedándose en 62.283 euros tras pasar por Hacienda.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario