Corría la primera década de los 2000 y Disney Channel ponía toda la carne en la parrilla con la emisión de un montón de series infantiles de éxito: Lizzie McGuire, Raven, Hannah Montana, Hotel, dulce hotel y Los Magos de Waverly Place. La estrategia estaba clara. Había que recuperar el éxito de años anteriores, cuando tenían estrellas como Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake. Y lo consiguieron.

Los Magos de Waverly Place tenía a los actores Selena Gomez, David Henrie y Jake T. Austin como protagonistas. A su lado, inseparable, la actriz Jennifer Stone que interpretaba el papel de Harper Finkle.

magos waverly place

Imagen de los actores protagonistas de Los magos de Waverly Place | Disney Channel

Desde que acabó la serie Stone no ha hecho muchos papeles importantes que la hayan catapultado a la fama. Es quizás por eso decidió dejar medio de lado el mundo del cine para estudiar enfermería.

jennifer stone instagram

Jennifer Stone en una fotografía de su Instagram | @jenniferstone

Ahora hace un año que Stone explicó que tenía diabetes tipo 1. Hacía casi cinco años que había sido diagnosticada pero hasta entonces lo había escondido. En una publicación mucho más actual de su cuenta de Instagram, la actriz se desnuda para mostrar que si nos libramos de todo al final sólo somos personas "intentando hacer lo mejor con los cuerpos que nos dieron".

Sus seguidores le dan todo el apoyo para que vea que no está sola. De hecho, muchos de ellos también son diabéticos. La enfermedad es más común de lo que podríamos pensar y afecta casi un 10% de la población mundial.