Jennifer López continúa volcada en sus proyectos profesionales, tanto en el cine como en la música. Es una mujer polifacética y siempre aprueba con un notable. Recientemente ha estrenado la película ‘El beso de la mujer araña’, donde su voz es una de las partes más importantes. Sin embargo, este papel ha sido muy complicado para ella. Todos los que han tenido la oportunidad de ver este musical han comentado la extrema delgadez que muestra la artista. Pero parece que sus seguidores se habrían preocupado en exceso y el motivo no es el que muchos han pensado. O ella misma ha querido desmentirlo.

Cristina Pedroche reacciona a la foto de Dabiz Muñoz i Jennifer Lopez   Instagram
Cristina Pedroche reacciona a la foto de Dabiz Muñoz i Jennifer Lopez Instagram

Hay que recordar que Jennifer López viene de una época complicada, y es que está en trámites de divorcio de Ben Affleck. Siempre estuvo muy enamorada, pero la relación no pasaba por su mejor momento últimamente. Para protagonizar esta película perdió uno 4,5 kilos. En una entrevista con Gayle King en el programa "Sunday Mornings", Jennifer Lopez reveló el motivo por el cual lucía notablemente más delgada para su película "El beso de la mujer araña”. Su personaje era “una rubia explosiva de Hollywood” y el papel requería adelgazar unos kilos de más para mostrar una figura más imponente.

De esta forma, Jennifer López desmiente completamente que esté pasando por un mal momento anímico tras su ruptura sentimental. Aunque es cierto que esta película ha sido uno de los detonantes del fin de su relación. La cantante y el acto rompían justo cuando estaba inmersa en el rodaje.

Jennifer López se involucró al máximo en el papel 

La cantante estuvo aconsejada en todo momento por profesionales de la salud. La nutricionista Monica Parrier asegura que Jennifer López habría perdido unos cinco kilos aproximadamente. "Es muy impresionante ver a una mujer de cincuenta y tantos años bajar 10 kilos así por trabajo", dijo la experta en nutrición sobre la belleza de 56 años, según el Daily Mail. Partier añadió: "Esto demuestra su gran empeño por lucir impecable en su trabajo. Sin duda, eso no es fácil”.

Jennifer mide 1,65 metros, así que diría que usa una talla cuatro, y diría que bajó a unos 57 kilos cuando hizo el musical el año pasado", dijo. "Su peso normal parece ser de 135 libras y una talla seis porque está muy musculosa gracias a sus entrenamientos constantes; el músculo pesa más que la grasa", añadió Partier. Más o menos tardó un mes en bajar de peso, según la experta.

Partier también dijo que López podría haber renunciado al azúcar, los lácteos y los carbohidratos poco saludables, optando en cambio por alimentos ricos en fibra y comidas a base de proteínas. La mejor manera de bajar de peso rápidamente es eliminar el azúcar de cualquier tipo, porque el cuerpo tiende a almacenarla", dijo. "Si consumes proteínas, verduras y alimentos ricos en fibra, te mantendrás delgado”.

Jennifer López siempre ha mostrado un aspecto saludable, pero en los últimos cuatro años se ha obsesionado demasiado con el aspecto físico. La cantante se muestra mucho más delgada. Practica deporte a diario y está prácticamente obsesionada. Fuentes cercanas revela que toma unas pastillas naturales para adelgazar.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez