Después de que cada uno formó su familia con otras personas, Jennifer López y Ben Affleck se juntaron nuevamente. Lo curioso es que contrario a las creencias, Jennifer Garner, que comparte Violet, Seraphina y Samuel con el actor, está feliz de que su ex haya encontrado la felicidad con alguien más. Los fans de las celebridades se han quedado boquiabiertos y aplauden la dinámica familiar que comparten. Y es que recientemente, Jennifer Garner, Ben Affleck y Jennifer López fueron vistos alegres mientras pasaban un tiempo juntos en un evento escolar en Los Ángeles. 

Los tres intérpretes fueron vistos asistiendo a una actuación musical mientras caminaban junto a Seraphina y Samuel, de 11 años, y Emme, a quien Jennifer López comparte con su exmarido Marc Anthony, tal y como recoge Marca en su sitio web. Recordemos que Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados durante 13 años, de 2005 a 2018 cuando decidieron separarse. Lo cierto es que ahora el protagonista de ‘Perdida’ se lleva bien con el novio de su exesposa, John Miller y ella parece llevarse bien con la actual pareja del protagonista de 'Batman'.

En este sentido, una fuente de Us Weekly declaró en noviembre que, "Ben tiene los pies en la tierra, al igual que John, se respetan mutuamente". Por otro lado, otro informante que habló con el Daily Mail afirmó que "el drama del pasado y las emociones del divorcio desaparecieron hace mucho y todos lo están haciendo funcionar porque se aman". "Es realmente una situación de paternidad compartida muy feliz", agregó la misma fuente. 

Jennifer López califica a Ben Affleck como buen padre 

Según lo recogido por Marca, hace unas semanas atrás la Diva del Bronx fue a The View y conversó sobre las habilidades de crianza de Ben Affleck: "Oh, Dios mío. Es un padre increíble. Se me llenan los ojos de lágrimas. Sinceramente, es el mejor padre que he visto en mi vida". La también cantante aseguró que su marido "está tan en sintonía". "Se nota que cuando tuvo a sus hijos, debió haber leído todos los libros y todo lo que se podía aprender sobre los niños, y lo aplica", añadió la estrella musical. Finalmente afirmó muy orgullosa que "él está presente, y eso es todo lo que puedes pedir: un padre presente, amoroso, que se preocupe y esté presente todos los días, y eso es lo que él es”. 

Relación de Jennifer Garner y Ben Affleck  

Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron en 2005 y tuvieron tres hijos juntos: Violet, Seraphina y Samuel. En 2015, la pareja anunció su separación y finalmente se divorciaron en 2018. A pesar de su divorcio, Ben Affleck y Jennifer Garner han mantenido una relación cordial y cercana, centrada en el bienestar de sus hijos. Se han visto juntos en numerosas ocasiones, tanto en público como en privado, y han hablado con frecuencia de su admiración mutua. 

En una entrevista de 2023, Affleck dijo que su ex mujer era "la persona más comprensiva y generosa que he conocido". Ella por su parte, ha dicho que su expareja es un "padre increíble". La relación de Ben Affleck y Jennifer Garner es un ejemplo de cómo es posible mantener una relación sana y respetuosa después de un divorcio. Su compromiso con el bienestar de sus hijos es una inspiración para muchos padres divorciados.