Jennifer Aniston ha expresado su descontento con la cultura de la cancelación, una tendencia en la que las personas son condenadas y excluidas por sus acciones o declaraciones, a menudo sin pruebas o sin tener la oportunidad de defenderse. En una reciente entrevista concedida a la revista Wall Street Journal, la protagonista de ‘Una esposa de mentira’ dijo que está "harta" de la cultura de la cancelación. "No entiendo lo que significa", dijo la actriz. "¿No hay redención?". “No sé. No meto a todo el mundo en el cesto de Harvey Weinstein”, añadió. 

La exesposa de Brad Pitt hacía mención hacia el productor y depredador sexual para justificar su opinión, narrando también una de sus experiencias junto a él. "No era el tipo de chico del que dices: 'Dios, no puedo esperar para salir con Harvey'. Nunca. En realidad, pensabas: 'Oh, Dios, está bien, hay que aguantar'. De hecho, recuerdo que vino a visitarme mientras hacía una película para proponerme otra. Recuerdo haber tenido conscientemente a una persona en mi remolque", declaró Jennifer Aniston sobre este momento incómodo. 

Lo cierto es que la actriz no es la única celebridad que ha criticado la cultura de la cancelación. Otros famosos también se han pronunciado en contra de esta tendencia. La cultura de la cancelación ha sido objeto de debate en los últimos años. Algunos defensores de esta tendencia sostienen que es necesaria para responsabilizar a las personas que han cometido actos de discriminación o acoso. Mientras que otros como Jennifer Aniston sostienen que la cultura de la cancelación es peligrosa y puede conducir a la censura y a la supresión de las voces disidentes. 

Polémico tratamiento de Jennifer Aniston 

Más allá de su opinión sobre la cultura de cancelación, la famosa ha sido tendencia en los últimos días por su polémico tratamiento de belleza. La celebridad que saltó a la fama en la serie ‘Friends’, reconoció que un especialista de belleza le recomendó utilizar un producto proveniente de semen de salmón. Esto causó un fuerte asombro y rechazo entre sus seguidores, lo que obligó a que saliera aclarar esta situación. “En primer lugar, dije: ‘¿Hablas en serio? ¿Cómo se obtiene el esperma de salmón?’”, reveló. Tras someterse a una máscara facial que se hizo, no encontró grandes cambios en su aspecto físico, ya que buscaba un rejuvenecimiento y por eso dejó de usarlo. 

Según Paparazzi, diversas pruebas y estudios que se han realizado en los espermatozoides de este pez señalan que tiene grandes propiedades. Especialmente en la curación de heridas y todo lo que concierne a cuidados de la piel, su impacto termina siendo muy positivo. Dentro de lo que se hace Jennifer Aniston, uno de los métodos que más controversia es que una vez por semana se somete a inyecciones. Lo que le aplican en su rostro son péptidos de colágeno, que resulta ser muy moderno y para Aniston está catalogado como “lo que se vendrá en el futuro”. Todo por mantener la belleza que siempre la ha caracterizado.