Este año sí. Este año tiene que ser en el que un queridísimo club catalán, el Nàstic de Tarragona, consiga su objetivo de subir a Segunda División. De momento, las cosas van por muy buen camino. De la mano de un entrenador como la copa de un pino, el valenciano Toni Seligrat, el conjunto grana es líder de su grupo de 2ª B, por delante del Andorra de Piqué y del Barça B. Un equipo que cuenta en sus filas con un jugador que este lunes fue a El Chiringuito de Josep Pedrerol: Javier Ribelles.

javier ribelles nastic

Javier Ribelles, Nàstic de Tarragona

javier ribelles chiringuito

Josep Pedrerol y Javier Ribelles en 'El Chiringuito' (Mega)

El futbolista demostró que además de talentoso y guapo, tiene un corazón gigante. Se emocionó y emocionó a la audiencia en muchos momentos. Especialmente cuando el programa le puso un vídeo de su padre emocionado que le hizo saltar las lágrimas a él y a los espectadores.

No fue el único momento conmovedor de su paso por el programa. También hablaron de su gran amor, su pareja Marina Valdés, presentadora habitual de La Sexta, a quien hemos visto en La Sexta Noticias o Más vale tarde.

Ribelles recordó la manera tan original como le pidió a Valdés casarse con él. Una petición de mano que tuvo lugar, no en un plató de televisión en homenaje a ella. Tampoco encima del césped de un estadio en homenaje a él... Se prometieron bajo el agua. Una originalísima manera de pedir que se casara con él, aprovechando una sesión de buceo. ¿Qué hizo el futbolista del Nàstic? Ir sacando cartelitos, como aquella escena mítica de Love actually, donde había mensajes escritos: "Vivir contigo para poder dar un paso más. La etapa más feliz de mi vida" y finalmente, la gran pregunta: "¿Quieres casarte conmigo"? con anillo incluído. Cliquea en la flecha de la derecha para ver el vídeo de su Instagram:

Emocionante. Esperemos que la pareja sea muy feliz y lo puedan celebrar con un ascenso del Nàstic a final de temporada.