Victoria Federica no ha vivido su mejor verano, pero parece que la vuelta a la rutina viene cargada de novedades y nuevas tramas amorosas, o al menos, eso es lo que hemos podido leer en las últimas noticias sobre la royal estos días. Vicmabor, este es su nombre de usuario de Instagram, comenzaba el buen tiempo con una ruptura amorosa con Borja Moreno Oriol, un joven especializado en relaciones públicas de un gran grupo de hostelería VIP donde frecuentaba tanto la hija de la infanta Elena, que ambos se acabaron enamorando. Ambos fueron una pareja bastante discreta, pero que se dejaron ver en eventos como los toros, donde se sonreían, se lanzaban besos, y nos mostraron su complicidad. Ahora bien, tal como cantaba Rocío Jurado, se les rompió el amor, y a principios de verano se supo que ya no estaban juntos.


La nieta de Juan Carlos vivía su mal de amores en yates de lujo en Ibiza, de vacaciones con amigos, de cenas con su hermano mayor y de photocall en photocall. Una vuelta a la rutina muy ligera, teniendo en cuenta la dificultad de sus compromisos profesionales. Entre acto, sesión de fotos, y alguna cena importante, Victoria Federica ha vuelto a encontrar tiempo para el amor y volverse a ilusionar. Así mismo lo detallaban desde el programa Fiesta de Telecinco hace solo dos días, donde aseguraban que Vicmabor se había dejado ver este mes de agosto en la Costa del Sol con Javier, un tatuador cañón, con quien este verano habría nacido una magia muy especial entre ambos.


El chico es bastante mayor que ella y es un prototipo muy diferente del que estábamos acostumbrados hasta ahora. Javier tiene entre 30 y 40 años, un cuerpo lleno de tatuajes y físicamente no tiene nada que ver con Borja Moreno Oriol ni con el DJ Jorge Bárcenas. Desde el programa de Telecinco detallaban que entre los dos solo habría habido un lío, pero, para asegurarse de verdad y conocer de primera mano cuál es la relación entre ambos, el programa No somos nadie de TEN formato por parte del antiguo equipo de Sálvame, se ha puesto en contacto con Javi y han obtenido las primeras declaraciones. El formato de David Valdeperas presentado por María Patiño y que cuenta con otros rostros vetados en Telecinco como Belén Esteban o Kiko Matamoros, llamaba a Javi y este les respondía lo siguiente: "Es que lo que te digo, no entiendo que hayan sacado eso ahora, pero bueno, nosotros somos amigos, y ya está" Las interacciones no terminan aquí.

Desde el programa continuaban conversando con este chico a través de mensaje: "Nosotros hemos sido el primer programa en hablar con Javi, el tatuador tatuado que supuestamente le habría robado el corazón a Victoria Federica, él nos lo niega, asegura que solo son amigos, y que no entiende como ha saltado esta noticia a la prensa, como veis en la llamada se nota un poco nervioso, un poco tenso, a él no le gusta para nada la televisión, está muy centrado en su faceta como tatuador, y si quieres te leo algunos mensajes que nos ha contestado posteriormente a la llamada. Javi nos dice que Victoria Federica y él son amigos de hace mucho tiempo y que no entiende quién ha podido filtrar esta noticia" La contundencia de Javi nos hace pensar que, al menos de momento, no habría una relación oficial. Por otro lado, la insistencia por negarlo también nos hace pensar que, muy probablemente, ha habido una noche de amor secreta que nadie quería que saliera a la luz... Quién sabe.