Isabel Preysler vive un momento agridulce. La reina de corazones anunció su separación con Mario Vargas Llosa el pasado mes de diciembre. La última exclusiva del año que revolucionó a la prensa del corazón. Desde ese momento, la imagen de la socialité ha quedado totalmente dañada. No solo por los rumores sobre ella, sino también por la gran popularidad de Tamara Falcó, quien ha terminado eclipsándola.

La viuda de Miguel Boyer ha hecho borrón y cuenta nueva. Por ahora, aunque se le adjudica algún que otro noviazgo, Isabel Preysler no quiere saber absolutamente nada de citas. Su corazón está cerrado bajo llave, y lo dice una persona que ha compaginado un marido con otro. A sus 72 años, aunque realmente son 73, siempre se quita uno, la de Porcelanosa está centrada en sus hijos y en sus nietos. Muy ilusionada con al boda de Tamara Falcó, aunque no le guste mucho su pretendiente.

Isabel Preysler EFE
Isabel Preysler EFE

Isabel Preysler quiere explotar sus redes sociales tras su pérdida de popularidad 

Isabel Preysler despuntó en la prensa del corazón hace 50 años, y desde entonces se ha mantenido como una de las reinas del papel couché. Incontables son sus exclusivas, todas ellas con la revista ‘Hola’, con la que siempre ha pactado robados. Les ha vendido información ha cambiado de librarse de los paparazzis, y es que a Isabel no le gusta que le fotografíen al natural. Pero su hija le empieza a coger el relevo. Tamara Falcó ya negocia la exclusiva de la boda con su revista amiga, se habla de seis cifras.

Isabel Preysler netflix
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La madre de la marquesa de Griñón no está dispuesta a darse por vencida y habría dado un giro radical a su carrera. Ahora ya no solo conseguirá miles de euros con exclusivas en revistas, también con las redes sociales. Isabel Preysler se une al mundo digital a sus 72 años. Asesora por expertos de marketing, la ex de Mario Vargas Llosa está dispuesta a potenciar su perfil de Instagram, donde ya supera los 90.000 seguidores.

En sus redes sociales ya ha descubierto la oportunidad perfecta para promocionar su línea de cremas. En una publicación explica los beneficios del aloe vera, en otro los de la vitamina C y da consejos sobre cómo aplicar sus productos. Es probable que en las próximas semanas acepte colaborar con otras marcas, ya que algunas se han puesto en contacto con ella. Por ejemplo, Laura Escanes confesó que cobraba 5.000 euros por cada publicación.