Son muchas las señales que le están indicando a Tamara Falcó que no debería casarse. Infidelidades, problemas con el vestido, el robo de las joyas en plena A6… Pero Tamara no es la única que está teniendo unos días previos al enlace bastante movidos. A Isabel Preysler, que está muy ilusionada con ver a su hija vestida de blanco, también le crecen algunos enanos. No tiene los problemas que está sufriendo su hija, pero sí algunos dolores de cabeza. Concretamente, los que le está dando Mario Vargas Llosa. El premio Nobel peruano ha perpetrado una nueva humillación a su ex.

Es la segunda vez que el escritor deja en evidencia a la Preysler. Primero fue en el pasado mes de abril. Entonces Vargas Llosa publicó un escrito en el que deslizaba que tenía problemas de cama con Isabel y que había necesitado ayuda “química”.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa revela que necesitaba ayuda en las relaciones con Isabel Preysler

“Fue un enamoramiento de la pichula, no del corazón. De esa pichula que ahora ya no me sirve para nada, salvo para hacer pipí. ¿Por qué sigo diciendo 'pichula', algo que no dice nadie en España?”, empezaba el escrito. “Tampoco imaginamos nunca que fuera tan común que las gentes llegaran a vivir cien años, y, sin embargo, ahí estamos buen número de bípedos para demostrar que no era inalcanzable. Y, sobre todo, que hombres y mujeres pudiéramos durar tanto conservando la lucidez y disfrutando de la vida, incluido el sexo. No hablo por mí, claro, pero mucha gente que debe de tener mi edad, más o menos, disfruta todavía haciendo el amor, aunque yo no forme parte de ella (La última vez que hice el amor sin ayuda química fue hace unos diez años, creo, o por ahí, me parece)”, añadió el Premio Nobel.

Nueva humillación a Isabel Preysler

Aquellas palabras molestaron profundamente a Isabel. No por el contenido, pues en el fondo a quien dejaban mal era a Mario, sino porque a la socialité no le gusta que nadie vaya explicando sus intimidades.

Isabel Preysler evento

Y ahora, casi cuatro meses después, una nueva humillación. Y es que al parecer, el sudamericano habría vuelto con Patricia, la madre de sus hijos. Al menos eso es lo que desprende de que hayan aparecido juntos en el XVI Foro Atlántico, al que también acudió su hijo Álvaro. Mario no confirmó que estuvieran juntos, pero sí reveló que existe una gran armonía entre ellos. En este sentido, Patricia y Vargas Llosa han mantenido muchos encuentros en los últimos meses. Y también se han dejado ver juntos en público a menudo. Es una de las personas de quien recibe más apoyo. Blanco y en botella…