Se ha hablado mucho de Isabel Preysler en las revistas del corazón, pero pocos saben la verdad. Es la primera vez que ella misma ha hablado y ha dado su versión de algunos aspectos muy comentados de su vida, lo ha hecho a través de su primer libro. Desde que se fueron sus hijos de casa, la última Tamara Falcó, la ex de Julio Iglesias se ha sentido muy sola. Encontró el amor de nuevo en Mario Vargas Llosa, pero el peruano la dejó casando de esa vida mediática. Desde entonces no ha vuelto a rehacer su vida, aunque lo ha pasado mal, ahora quiere disfrutar de sus nietos.

Isabel Preysler no está sola, la de Porcelanosa cuenta con la compañía de su personal de servicio, una segunda familia en la que se gasta miles de euros. Son siete sueldos mensuales que encarecen gastos económicos. Tiene una cocinera, un chófer, dos limpiadoras, un mozo de comedor y dos jardineros.
Isabel Preysler tiene más de 10.000 euros mensuales en gastos
Un gasto bastante elevado para una persona sola, teniendo en cuenta que mantener la exclusiva mansión tiene un coste de 7.000 euros mensuales. Son unos gastos muy altos teniendo en cuenta que la madre de Tamara Falcó ya no ingresa las altas cantidades de antes. De hecho, cuando Mario Vargas Llosa vivía con ella, el peruano se encargaba de cubrir algunos de los gastos de la mansión, ponía miles de euros. Ahora esta ayuda ha desaparecido y es ella la que tiene que hacer frente a estos enormes gastos.
Muchos de los compromisos profesionales de ella han recaído en Tamara Falcó, como ser embajadora de Porcelanosa. Desaparecer de los medios de comunicación le ha costado mucho dinero a Isabel Preysler. Pero ha sido una decisión totalmente meditada. A principios de este año ya se hablaba de que la ex de Mario Vargas Llosa podría atravesar serios problemas económicos. De hecho, se habló que podrían ser sus hijos los que la ayudan económicamente para que continúe manteniendo el elevado tren de vida. Enrique Iglesias pagaría muchos gastos.
"La situación de Isabel Preysler evidentemente no es la mejor. Y, bueno, también es evidente que Enrique ha tenido a su madre como su ojito derecho y siempre le ha ayudado. (...) El chalé que en estos momentos tiene en Puerta de Hierro es enorme. Un coste que podremos cifrar en torno a 10.000 euros mensuales, como mínimo”, contó Juan Luis Galiacho.
"Lo ingresos publicitarios de Isabel ya no son los mismos. Están en caída. Una vez muerto Miguel Boyer, también sus cuentas bancarias sufrieron bastante deterioro, contado por su hija. Isabel justifica eso con que fueron muchos los gastos que tuvo que mantener para cuidarlo", se remachó.
