La familia Preysler se amplía. Tamara Falcó siempre ha deseado ser madre, aunque ella es una persona muy católica y si Dios no le envía un bebé será porque no el momento, aunque ha probado varios métodos, de momento sin éxito. La marquesa de Griñón cumple años y de momento no se ha anunciado ningún embarazo por su parte. A Isabel Preysler le gustaría ver a su hija convertida en madre, aunque nietos no le faltan. Y menos le van a faltar porque recientemente se ha confirmado que Ana Boyer y Fernando Verdasco serán padres por cuarta vez. La hija de la de Porcelanosa ha confirmado que “es un bebé totalmente buscado”.

ana boyer
ana boyer

El matrimonio ya son padres de Miguel, Mateo y Martín, de un año. Ahora mismo viven en Doha, Catar, donde se mudaron en 2016 para que el deportista pudiera continuar con su carrera mientras ella aparcaba sus compromisos para dedicarse a la crianza de los niños. "Estamos muy contentos. Nos apetecía mucho tener un cuarto hijo y estamos muy felices. Ha sido una buenísima noticia y una alegría habernos quedado otra vez embarazados", han contado en una entrevista con Hola, reconociendo que esta, en realidad, "no ha sido una sorpresa repentina”.

"Estoy de cuatro meses, nacerá en mayo. Sabremos el sexo pronto, porque tengo revisión estos días. Nos haría mucha ilusión que fuese una niña, pero lo importante es la salud", ha señalado. "Hace muchos años, incluso antes de nacer Miguel, nosotros ya nos veíamos teniendo tres o cuatro hijos. Es decir, siempre nos hemos visualizado como una familia numerosa. Los dos tenemos muchos hermanos y era algo que nos apetecía", ha apuntado la hija de Miguel Boyer.

Ana Boyer comunicó la noticia a Isabel Preysler 

Ana Boyer contó la noticia hace unas semanas a Isabel Preysler. Después del matrimonio fue la primera persona en enterarse y recibió la noticia con mucha ilusión. "Le hizo mucha ilusión. Lo que más le gusta del mundo es pasar tiempo con sus nietos, así que está encantada de tener otro más”.

Por ahora, con la llegada del nuevo nieto o nieta, Isabel Preysler tendrá ya un total de nueve nietos, a la espera de la llegada del preciado hijo de Tamara Falcó, que podría jugar con su nuevo primo. Podría quedarse embarazada a la vez que su hermana.

Ana Boyer   Instagram
Ana Boyer Instagram